PROYECTO Z

Este es el personaje principal de otra de mis miniseries para K'az In Vol, que muy pronto les mostraré y está realizada en honor de mi hijo Saday.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, pues para variar es MUY bueno ver algo de produccion que no sea karmatron. la verdad en lo personal me gusta mucho mas como se ve tu estilo sin todo ese monton de sombras negras y aborrotado de detalles ineccesarios como antes. se ve que pararte por deviant cuando menos sirvio para algo jajaja, felicidades quedo chido

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Anónimo...Cabe aclarar que NUNCA DEJARÉ DE HACER KARMATRÓN,es un proyecto de vida y además goza del gusto de muchos lectores y sería una tontera no aprovechar esto, como artista puedo hacer muchos estilos y proyectos, pero dadas las circunstancias de nuestra situación en México, no se puede despegar y si despego, será con el proyecto que ya está probado y tiene fans, los demás proyectos vendrán después de.

Para muchos ya chole con el Hombre Araña, Mickey Mouse, o Winnie Pooh...porque los que los critican ya crecieron o ya tienen otras espectativas, pero por qué pensar egoístamente si hay una nueva generación que los verá como nuevos y si captan la verdadera sensibilidad de un buen lector de cómics, no se molestarán en leer desde un archi a un Operación Bolivar, pueden degustar de ambos generos porque no tienen conceptotes en su cabeza que le indiquen lo que está de moda o lo que sus gustos personales les indiquen, mientras más grande tengas tu sensibilidad más variada será tu "gustoteca" y disfrutarás más las cosas, no sólo cómics.


Por el lado del estilo de texturas y sombras, es relativo, ya que hay gustos para todos, los detalles son necesarios para uno de mis estilos ya que así está estructurado,y disfruto mucho hacer texturas en 15 minutos que muchos no pueden hacer por falta de práctica o porque simplemente les da flojera y le dejan todo al colorista, el ashurado es parte de mi sello y puede o no gustar pero repito...es mi sello, pregunto...¿según quién dónde está lo que no es necesario, quién marca los parámetros, a muchos les encanta frank miller aunque haga 2 manchas negras y ya, George Pérez a parte de texturas hace un amontonadero de personajes que a mi en lo personal no me agrada, pero a otros sí, y eso es respetable.

El pararme en Devianart no me orilló a cambiar un estilo ya que no lo he cambiado, el dibujar con la computadora es lo que marca la diferencia y como estoy aprendiendo a usarla, ella es la que marca su estilo, las funciones te hacen efectos de acuerdo al que l fabricó y el look que los nuevos artistas tienen no es completamente puro, ves los dibujos mal realizados a mano y quedan excelentes con la compu, es como los cantantes de plástico que con las nuevas consolas los hacen cantar bien pero a la hora de presentaciones en vivo, ¡Para nada!!! Así pasa con los dibujos, son apantallantes con color y todo, pero repito, la compu ayuda mucho...ahora, el manejo de la compu también es un arte, pero el presionar una plumilla te da un look diferente a presionar una pluma digital, si te equivocas simplemente aprietas un boton. Para lo que sí me ayudó deviantart es para saber quehay mucho talento que si son artistas excelentes y para ver también como se truquea. Pero bueno...la nueva moda es que lo importante es el resultado.

perdón poreste choro pero tus comentarios los cuales te agradezco me sirvieron para expresar otros puntos de vista que también hay que tomar en cuenta.