FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN MUNDO A

No hay fecha que no se cumpla y el fin de semana pasado, regresamos a la cita con nuestros amigos Hidrocálidos en "Mundo A", un increíble parque acuático localizado en la ciudad de Aguascalientes y del cual ya les habíamos comentado antes, los K! fuimos invitados por los dueños del parque a través de nuestro amigo Madio Medel, quién se encarga de varias actividades para las compañías afiliadas, una de ellas "Mundo A".
Para empezar el viernes, día de partida, el pobre Mau nos suplicaba que no lo dejaramos sólo con Tona, por desgracia ellos se quedaron en el Estudio y no fueron con el resto de los K! a este viaje.


Después de 6 horas en autobus, ya instalados, al siguiente día nos dirigimos al parque y comenzamos a interactuar con los visitantes, algunos de los cuales sabían de nuestra presencia debido a que en marzo fuimos a grabar unos spots para la televisión local, anunciando el festejo del día del niño en "Mundo A".


La respuesta de la gente fue increíble y durante los dos días que estuvimos realizando sketches y platicando con los asistentes pudimos cumplir con el cometido ya que entraron más personas de las que se esperaba. Por su parte Javier Rivero hacía voces de los personajes que ha doblado, para buzones de los celulares de los asistentes, fue muy divertido.


Otros de los invitados fueron la Directora Editorial de "Comic Zone" de editorial Mina y algunos de sus asistentes, que para nada les gustó que estuviéramos presentes, su cara de desagrado era latente, je je je, después de todo los justifico por mis sarcasmos y críticas sobre su revista en sus comienzos y que en comentarios anteriores publiqué en este blog. Caso muy diferente con Raúl Valdés, uno de los artistas invitados por esta editorial, con quien compartimos buenas charlas durante el evento. La verdad en lo que a nosotros respecta, sí nos gustó mucho esta invitación, Mario y sus jefes como siempre nos trataron de maravilla.

En el inter, el día sábado Mario y su esposa nos llevaron a comer al restaurante Sirloin Stockade, que los dueños del parque también lo son de este increíble restaurante, de hecho también el domingo comimos en este lugar.


Y después de atracarnos como foragidos, fuimos a caminar un rato por la tradicional Feria de San Marcos...

Excelente festejo, para los que NO pueden vivir sin emborracharse, pero para nosotros unos viles fresas que sólo tomamos refrescos lo entretenido era ver cuanta gente necesita de plumas de Dumbo para divertirse y llenar su corazón con intrascendencias y todo esto aceptado y permitido por el Santo de la Feria, je je je, casinos, bares y palenques, fue una experiencia muy padre y educativa, nos enseñó y confirmó que como amantes de los animales, seguimos en la lucha por repudiar las peleas de gallos, los toros etc., etc., etc.


Después de esto nos fuimos caminando por las bellas calles del centro para asistir a una obra de teatro, invitados por Daniel Abundis,un amigo de Javier Rivero, colega suyo y también excelente actor de doblaje que está radicando en Aguascalientes, que junto con otros amigos pusieron la obra de Federico García Lorca "La Casa de Bernarda Alba", la verdad estuvo excelente y cuando terminó convivimos con las actrices y con los productores de la obra, Susy se tomó fotos con todos y le impuso mucho la actriz que representó a Bernarda.


Fueron dos días intensos, con algunos contratiempos pero muy enriquecedores y terminamos muy cansados, pero valió la pena este viaje que creo lo estaremos repitiendo para apoyar a nuestros amigos de "Mundo A", así, Susy Romero, Saday González, Javier Rivero, Horacio Sandoval, Carlos Bargalló, Lalo Mendoza, Rebeca Soriano, Mariana Moreno, Alex Palomares y yo, sobrevivimos a otro evento...¿pero qué creen?...hoy Miércoles comenzámos con otra aventura, La Expo Educap que se realiza en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla y termina hasta el sábado que viene. ¡HEEEEEEEELPPP!!!!!!

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Pues es que ese Raúl es un gran tipo, je, je.

Un abrazo tocayo.

The GriFter dijo...

no habia podido agrqadecerte ,yo tambien la pase rebien,gracias a ti y a todo tu equipo ,mil gracias por su apoyo y pronto veran sus dibujos en la pagina,abrazo
Rulo