NOTA EXTRATERRESTRE

Revisando en mi baúl de los recuerdos me encontré estas copias fotostáticas de un libro que escribió uno de los investigadores del primer equipo de Jaime Maussan, el cual se interesó en mi experiencia y escribió una nota, aunque en algunas cosillas no me entendió lo que le traté de decir, más o menos agarró la onda.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es cierto que asistirán el 16 de junio a una reunión de la "COMCOMICS"??? irán todos los K!????

Huberth Sanchez Corona, Qro, Mx dijo...

Pues como que maomenos agarro la onda, parece que desgraciadamente desde el principio el buen escritor conceptualizo tu experiencia para poder entenderla mas no comprenderla.
Hablando de ello, cuando existia el primer delphiforum por ahi hubo un post donde hablaste de tu experiencia de contactados por tu amigo comun Samed, quedaste de hablar mas al respecto y no supe si asi fue, crees que de alguna manera puedas compartirnos mas a fondo de nuevo tus experiencias??

Saludos Maestro

Oscar González Loyo dijo...

Anonimo...parece que sí, nada más los organizadores se tienen que poner de acuerdo con nosotros para poder concertar el día.


Huberth...he hablado poco de ello en público después de la entrevista para este libro, pero creo que poco a poco se acerca el tiempo para hablar más de ello,por ahora sólo puedo dar pequeños detallitos.

¡Saludos desde ¡Ka-Boom! Estudio!

Anónimo dijo...

un saludos oscar y extensivo para todos los ka-boones, los esperamos el dia sabado 16 de junio en el bosque de aragon, en la cabaña #7 ubicada dentro de convivencia infantil, a unos 100 pasos del acuario, ahi tendremos varias sorpresas y no olviden que estamos trabajando por el comic nacional y extranjero
atte: marco esparza (bonoman)
integrante de la junta directiva de la COMCOMICS, y sobre todo KARMACUATE DE CORAZON (desde niño)

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Marco ¿ya se locomentaste a Susy? ya ves que ella lleva nuestra agenda, para que no haya problem.

¡Saludotes!!!!!

Anónimo dijo...

estimado oscar: de hecho si le comente el domingo, la cita es el sabado 16 de junio a las 10:00 am y estaremos hasta las 17:00 hrs en la cabaña #7 del bosque de aragon, cerca del acuario, habra varias sorpresas, los esperamos alla, de echo alla les haremos un anuncio muy importante, ya que se trata del apoyo al comic en méxico, gracias
atte: marco esparza (bonoman)

Anónimo dijo...

HOLA ES UN GUSTO QUE UNO DE LOS MEJORES DIBUJANTES QUE TIENE ESTE PAIS PUEDA COMUNICARSE CON LA GENTE QUE LOS ADMIRA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALAN SANCHEZ SOY PROFESOR DE ARTES PLASTICAS Y SOY DE SALTILLO COAH. LLEGUE A SU BLOG POR MEDIO DE RICTUS. DESDE NIÑO HE ADMIRADO SU TRABAJO, AUNQUE NUNCA PUDE COLECCIONAR TODAS LAS HISTORIETAS DE KARMATRON Y LAS QUE TUVE MI MAMA LAS TIRO POR ACCIDENTE. CUANDO HACE UNOS AÑOS VI Q LA PUBLICARIAN DE NUEVO ME EMOCIONE SOLO PARA DECEPCIONARME OTRA VEZ YA QUE SOLO PUDE CONSEGUIR EL NO 1 NO SE QUE HABRA PASADO QUE NO SALIERON ACA LOS DEMAS NUMEROS DE KARMATRON. PERO BUENO ME GUSTARIA QUE SE DIERA UNA VUELTA POR MIS BLOGS http://ninogronch.blogspot.com/ Y http://planetadelninogronch.blogspot.com/ EL PRIMERO ES EN EL QUE ESTOY ACTUALMENTE. PARA QUE VEA Y CRITIQUE MI TRABAJO. DESDE NIÑO HE REALIZADO FIGURAS EN PLASTILINA Y TAMBIEN DIBUJO PERO NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO PROFESIONALMENTE. ESPERO QUE PUEDA CONTESTARME SERIA UN GRAN HONOR PARA MI.

Oscar González Loyo dijo...

estimado Anónimo muchas gracias por lo que dices.

¡Saludos!


Estimado Alan...gracias por interesarte en Karma, sólo salieron 5 números y el 6 está por salir de nuevo.

Me daré una vuelta por tus blogs.

¡Saludotes y es padre reencontrar a viejos amigos!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que hago esto porque no soy muy amigo de internet como medio de comunicacion, pero como dice aca, what a heck!.
Desde hace mucho comulgue con la idea de que estamos todavia muy verdes para hacernos con "el verdadero conocimiento-sabiduria" si asi se le puede bosquejar en palabras, y todo gracias a ti Oscar, y aunque nunca tuve una experiencia directa despierto, no se como dormido si tenia Deberes, acitvides en grupos que nunca conoci, o eso creia, porque ellos me conocen, me puedes ayudar a orientarme un poco, porque desde que tuve una experiencia terrible en la noche que murio un amigo muy querido, como que temo una vez mas Saltar sin miedo a ese "vacio-portal-parte de mi".
Camilo M
roninzacek