PONGO, NUEVO EMBARAZO NO ESPERADO

Hace unos días descubrimos a un joven Pastor Alemás deambulando por los alrededores de la Alteña, el pobre llevaba varios días sin comer y parecía herido, por 4 días le dimos de comer y cada vez que escuchaba nuestras voces salía de entre los árboles, le dejábamos comida en el parque de la Alteña, con miedo de que los vecinos nos regañaran...como muchos saben, los K! somos animaleros hasta más no poder, ya tenemos 4 perros, cuatro gatos y una huroncita, uno más sería ya una grosería, pero como nos duele mucho el que sufran los animalitos, la verdad pensamos en quedárnoslo, pero por fortuna nuestro sobrino decidió quedárselo...¡fiuuuuf! También por fortuna el veterinario de la colonia nos ayuda mucho pues como sabe de nuestro afecto por los animales y de que hemos adoptado ya a varios, le entra con nosotros.

Pongo... como le puso mi sobrino,recordando al dalmata de " La noche de las narices frías", ya se está acoplando a su nuevo hogar, que se encuentra en la casa donde Carlos tiene su oficina.




Por otro lado me encontré fotos de cuando Kripto llegó al Estudio, venía lastimado, con un cable amarrado y se ve que lo querían entrenar para peleas de perros, condenada gente maldita de bajo nivel espiritual...



El pobre llegó asustado y miren ahora cómo está...



También me encontré fotos de la KeK! que aunque la salvamos pequeña, estuvo en cuarentena en la azotea del Estudio ya que estaba infestada de bichos y de parásitos, estuvo 4 meses alejada y cuando se integró creció mucho la condenada flaca, estas fotos son de ese momento cuando el doctor la dió de alta de sus constantes baños desparacitadores...


y nomás mírenla ahora, fodongota compartiendo colcha con el Touluse.

8 comentarios:

Suricata Comics dijo...

Genial, nosotros tenemos un par de suricatas jejejejeje

Oscar González Loyo dijo...

¡Orale!

Mickey dijo...

El Kripto me cae re-bien, ojala pueda conocerlo algun dia.
Saludos.

Oscar González Loyo dijo...

Esta es tu casa.

El Vlasco dijo...

Oscar realmente eso habla de tu buen corazon, y el de todos los del estudio, estoy seguro que cuando dejes este plano alla en el otro lado te estaran esperando todos esos animalitos que has ayudado para guiarte a un mejor lugar.
un saludo

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias por lo que dices mi buen...¡saludotes!!!!

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES COMO TE COMPADECES MAS DE LOS ANIMALES? QUE DE TUS SEMEJANTES.

Oscar González Loyo dijo...

Pues precisamente porque son más animales mis semejantes con egos y maldad en su corazón y los otros son indefensos que no pueden defenderse de los humanos inconscientes.