Por fin ya están utilizando en las campañas publicitárias , el diseño del Rey del Tomate que realizamos para Nestlé.
Falleció Fernando Valenzuela «El toro de Etchohuaquila»
Hace 4 semanas.
Blog de Oscar González Loyo, artista del cómic mexicano, autor de Karmatrón y Los Transformables y fundador de ¡Ka-Boom! Estudio.
Por fin ya están utilizando en las campañas publicitárias , el diseño del Rey del Tomate que realizamos para Nestlé.
Etiquetas: Publicidad
Tublogaqui.blogspot.com | Diseño de Design Disease | A Blogger por Blog and Web
4 comentarios:
Y mira que fue un proceso lento y doloroso tocayo. A veces agradezco mucho ya no llevar esa cuenta jijiji.
y espérate porque habrá otra sorpresa.
¡saludines!
Pues mas que usarlo, sólo se ve en la bolsita.
Pero algo es algo. Estos publicistas...
Saludos
Yo ya vi al Rey del Tomate en uno de los costados de una camioneta de Nestle, asi que ya lo usan en otras cosas. Esta padre el tomatito.
Publicar un comentario