FIN DE SEMANA K!






El viernes pasado tuvimos la visita de nuestro buen amigo Javier Rivero quién trajo al Estudio a Christopher Smith, hijo del célebre locutor y actor de doblaje Ken Smith quién fuera la voz institucional de Stereo Rey y el que hiciera famosa la frase en español " Marca Acme" en las animaciones de Looney Tunes.


Christopher hace mucha locución y podrán identificarlo ya que es locutor de Disney y anuncia todas las películas tanto en pantalla grande como en los DVDs, también es la voz de " Panasonic", entre muchas otras.


Estuvimos charlando de varias cosas y nos autografió nuestros libros de firmas de famosos, es una persona muy a todo dar y muy sencillo, Christopher vive entre México y Houston y es locutor en ambos idiomas. Por otro lado el sábado fuimos Susy, Hoacho y yo a un festival organizado por la escuela de "La Araña" donde nuestro hijo Angel estudia guitarra, lleva poco tiempo y es su primera experiencia de este tipo, lo que me gusta de esta escuela es que el director hace que los chavos se fogueen y sientan lo que es tocar ante público e interactuando con sus compañeros que tocan otros instrumentos.




3 comentarios:

Malakatonche dijo...

Un comentario muy, pero muy al margen del tema del post: esta cosa llamada Myspace ya no sólo se usa para publicitar bandas de música, entes populares y hasta candidatos políticos gringos, ahora está de moda usarlo para coming soon de películas y hasta de novelas gráficas, como es el caso de Rosewater.

http://www.myspace.com/rosewater_novel

Nomás por pasar el dato.

Anónimo dijo...

FELICIDADES
tienen un hijo muy talentoso y esa herencia no se puede negar, tiene buenas bases y principios, ademas es muy bueno ke hayan tenido un visitante tan distinguido, estamos en contacto y espero poder escucharlos al rato en valkirias, un saludo

atte: MARCO ESPARZA (BONOMAN)

Oscar González Loyo dijo...

Malakatonche ya lo chequé...

Marco...gracias, a penas está aprendiendo,lleva unos meses pero sí tiene habilidad, Hoacho y yo nos aventamos nuestros palomazos y de repente vimos que el chamaco tiene habilidad, así que lo metimos a la escuela de música para que aprenda adecuadamente.