FOLDER CONMEMORATIVO DE EDICIÓN LIMITADA

Ustedes perdonarán el modelo, peo ni aún filosóficamente podíamos hacer nada, ni maquillarlo, así es el Hoacho y ni modo, nos tenemos que aguantar.

Como parte de la nueva era de ¡Ka-Boom! Estudio y de todos los productos editoriales que estaremos publicando próximamente, ya tenemos a la venta un simbólico folder de edición limitada que representa una puesta de sol, que en maya significa "Emelkin", esto significa un renacimiento, la preparación para un nuevo día, por eso en esta edición del folder pusimos el logo de Emelkin y no de ¡Ka-Boom! Estudio, como símbolo para dejar en el pasado todos los obstáculos que como editorial hemos tenido, así el nuevo ¡Ka-Boom! Estudio podrá enfrentarse a los nuevos retos que le depare el futuro. En este producto están representados de uno a tres personajes de cada proyecto autoral de los miembros de K!. El folder tiene un costo de $30.00 pesos y en caso de mandarlo a Provincia, será más gastos de envío. Si desean adquirirlo y que los K! lo autografíen, pueden escribirle a Lalo Mendoza a estudio@ka-boom.com.mx con copia a kaboomestudio@yahoo.com.mx el les dará más informes.

¡Prepárense porque la nueva era de ¡Ka-Boom! Estudio, ya viene!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA COMCOMICS QUIERE MUCHOS FOLDERS, NOS REUNIREMOS EL PROXIMO SABADO Y HAREMOS UNA LISTA PARA SABER CUANTOS QUEREMOS, ESTAN MUY PADRES, ASI QUE NOSOTROS APOYAMOS A KA-BOOM CON TODO!!! SALUDOS atte JULIO CESAR ARCE HNDZ.

Burro dijo...

si bueno, holaaaaaaaa
oscarin apartenme unos por faaaaaaaa

salu2 y vientos ke ya empiecen a regresar...aunque nunca se hayan ido

Anónimo dijo...

Hola Oscar,

Juan Anaya aquí, me preguntaba si vas a ir a la convención de San Diego este año. Dicen que se pone muy bien, ¿no?

Me gustaría ir, ¿tu sabes como puedo hacerle?

Saludos

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias amigos!!!!!!!!!



pues no iremos este año ya que estaremos muy ocupados con los lanzamientos K!

¡Saludotes!!!!

Blackpaco dijo...

¡Quiero mi fólder!

... Y mi Karma, claro... :-P

Francisco.

elGATOrupestre dijo...

Ya tengo mi folder, muchas gracias de veras esta pocahontas, Por cierto, alguien sabe en donde puedo checar los nuevos lanzamientos y las fehas, me intereso ademas del Karmatron XPCTRM, Nemesis 3000 y Saskunah el Maya, demonios ya los quiero tener en mis manos.

Por cierto, felicidades a Todos