SÁBADO DE GRANJA


Ayer sábado fuimos invitados por uno de nuestros clientes "El Tío Pepe", a su graja didáctica, con motivo de la clausura semanal de uno de sus cursos semanales de verano. Así, pusieron un espectáculo para los niños el cual estuvo divertido, dentro de todo a mi en lo personal no me gustan mucho los espectáculos de este tipo ya que muchos de los que los hacen, creen que los niños son tontos, pero me agradó bastante lo que hizo el tío Pepe ya que dentro de todo les transmite valores y mensajes positivos, además de que sus canciones, compuestas por el mismo tío Pepe y por su cuñado, están muy padres. Entre los niños que tomaron los cursos estaban los hijos de Armando Araiza y de Paco de la O.



Por lo regular algunos K! visitábamos la granja entre semana por motivos de chamba ya que nosotros realizamos su página web y la nueva imágen del lugar, de hecho el tío Pepe y su esposa Tere deseaban conocer a Mariana ya que ella es la que diseñó los personajes, y fue muy padre ver que casi todos tenían su playera amarilla con una de las historietas que Mariana realizó... casi toda la banda K! nos fuimos a pasar un rato con los animalitos de la granja, ya ven que somos bien animaleros.










Nos la pasamos muy bien y les recomendamos que vayan y lleven a sus hijos a este lugar para que se conscienticen y se les despierte en su interior el amor por los animales. Para más información pueden visitar su página donde encontrarán todo lo referente a esta bonita granja didáctica.

No hay comentarios.: