EN TIEMPO FUERA-ESTADIO W


Pues gracias a nuestros amigos de ComComics: Arnulfo Jiménez y Julio César Arce, hoy en la mañana, participamos en el programa "Tiempo Fuera" conducido por Johnny Welch (pero sin el "Mofles"), dentro del programa de radio "Estadio W".


Susy , Hoacho , Mau y su servidor nos la pasamos muy bien y en el poco tiempo que duró la entrevista se dijeron cosas muy contundentes que pueden ayudar a la promoción del cómic en nuestro país.


De nuevo muchas gracias a los ComComics por integrarnos a sus actividades y gracias también a la producción del programa por su interés en los cómics Mexicanos..

2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Creo que son estos momentos los que uno dice "tengo algo que contarle a mis nietos", ya había salido en la tele (aunque en la nota roja, no se rían que es verdad), pero es la primera vez que estoy en una cabina de radio platicando con nuevos amigos, y sobre un tema que me gusta mucho. Ojalá y se puedan repetir estas actividades, añadiendo a más integrantes de la Comcomics para que vivan este tipo de experiencias que quedan en tu memoria por siempre ( o hasta que el Alzhaimer lo permita).
Saludos a todos los Kaboomes y a la Comcomics.
Por cierto, que rápidos son!! apenas hace rato fue el programa.

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...ya ves mi estimado Arnulfo, ya le envíe las fotos a Julio, pues ya sabes que estamos para servirlos.

¡saludotes!