FANTASÍA APLICADA A LA PUBLICIDAD


Algo que es muy satisfactorio para todos los ¡Ka-Boones! es ver nuestro trabajo publicado o que aparezca ya en algún medio definitivo, sé que esto esto le pasa a todo creativo.
Bueno...en estos días que nos desplazabamos al Festival de la Publicidad en la Expo Bancomer de Santa Fe, pudimos ver un camión forrado con la Publicidad de BubbleGummers, en la cual ya se utilizan los personajes que ¡Ka-Boom! Estudio diseñó, el creador de estos diseños fue Alejandro Palomares, su arte se utiliza en cómics, playeras y muchos otros productos alternos a los zapatos, la gente de Bata si aprovecha todo lo que la fantasía puede lograr aplicada a la Publicidad. Hoacho fue el que le tomó fotos al camión.


Por otro lado, en la misma ruta que llevábamos, ahí donde termina el puente de Monte Líbano en las Lomas, está un anuncio de barda donde aparece un dibujo mío, de uno de los personajes que realicé para Misión Fantásti-K. Repito, se siente muy bien ver trabajos de uno en lugares públicos, y aunque en lo personal ya llevo muchos años en esto, nunca dejo de emocionarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

Pues la vdd me imagino lo orgullosos q deben sentirse al ver esto, creo q a veces uno piensa q el trabajo q realiza no es tan reconocido pero siemore hay gente q valora lo q ustedes hacen, yo no los conocía pero tuve la Oportunidad d hacerlo y puedo decir q admiro su trabajo pero no sólo eso si no a ustedes como personas, porq son lo máximo...
MUCHAS FELICIDADES POR TODO SU ÉXITO--