K! EN EMPRENDEDORES DE PROYECTO 40


El día de ayer, nos invitaron al programa "Proyecto Emprendedores" de Jorge Garralda, en Proyecto 40. Así nos dirigimos a las instalaciones de TV Azteca, donde se llevaría a cabo la grabación de la entrevista, en esta ocasión nos llevó Oscar Mendiola, que antes de llegar se le ocurrió pararse a desayunar en el vips de San Jerónimo ya que llevábamos buen tiempo.


Después de que el Mendiolín sació su hambre mañanera, llegamos a TV Azteca, el guardia de seguridad nos atendió muy amablemente y nos permitió el acceso a las instalaciones, y después de registrarnos, Gilberto Molina coordinador del programa nos recibió y nos llevo al foro. Ya hemos estado en varias ocasiones en TV Azteca, en otros programas y por cuestiones de Chamba, pero siempre es emocionante participar en un programa de TV.


Algo que nos llamó mucho la atención, es la armonía, amabilidad y cordialidad que despiden todas las personas de este foro en especial, quizá se deba a que el Sr. Garralda es un señorón, muy amable, excelente persona y despide una vibra muy positiva.


Él ya me había entrevistado en dos ocasiones y la verdad nos atendió increíblemente bien. Este programa trata sobre la gente emprendedora y sobre como piensa superar los obstáculos que se presentan en cualquier aventura empresarial, la verdad a Jorge Garralda le interesó mucho nuestro caso que ante la cámaras comentó que nos daría seguimiento.


Terminada la entrevista, platicamos unos minutos con Jorge y su equipo, de varios temas relacionados con los cómics e hice unos dibujillos al staff. Por otro lado, como lo que se graba en los foros aparece en los monitores de los pasillos, Alvaro Cueva del programa "Alta Definición" pasaba por ahí, reconociéndome y entró al foro a saludarnos, él también nos ha entrevistado en sus programas del antiguo canal 40.


Después de todo, un reportero del programa se regresó con nosotros al Estudio para tomar algunos aspectos de nuestros dibujos y restiradores y también me hizo algunas preguntas extras, fue un día muy padre y enriquecedor.


Mi entrevista en el programa " Proyecto Emprendedores" saldrá al aire de hoy en ocho días, el próximo jueves a las 10:00 de la noche por Proyecto 40, espero que lo vean.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW, QUE PADRE SERIA QUE UN DIA LA COMCOMICS TAMBIEN TUVIERA ESE TIPO DE EVENTOS, CARAY MUCHAS FELICIDADES KA-BOOM ESTUDIO, PRESNETEN NO? JEJEJE ,LA VERDAD SE LO MERECEN Y ESPERO CON MUCHO VERLOS EL PROXIMO JUEVES, OSCAR NOS PUEDES ENVIAR TU POST PARA PROMOCIONARLO EN EL BLOG DE LA COMOCMICS? UN ABRAZO, atte LESTAT THE VAMPIRE (JCA) COMCOMICS

Oscar González Loyo dijo...

Claro que estarán, ya lo verán.

¡saludotes!

A 4.0 dijo...

Muchas felicidades Oscar por este programa,estaremos al pendiente.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Arnulfo, saludos a todos por allá!!

Anónimo dijo...

Siiii! Ooscaaar Ooscaaar Ooscaaar Ooscaaar Ooscaaar!! XD soy una seguidora un poco obsesiva y posesiva y... XD
Felicidadees otra vez!!
Cuida a Joe =( mi mamá regaló hace como mil años el mío =(

Rokie dijo...

Orale, muy interesante, ya está agendado, gracias!!

Anónimo dijo...

Chin ya me lo perdi por culpa del trabajo, has pensado en pedir una copia del programa? asi podrias subirlo a youtube para los que ya no lo alcanzamos.

saludos

Oscar González Loyo dijo...

gracias amigos!!!!


José Luis...El programa fue grabado y sale este jueves a las 10 de la noche.

¡saludores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay otra forma de ver dichos programas, no se, a lo mejor en YOU TUBE pues yo vivo en TOLUCA y no tengo cable, pero me interesa mucho el poder verlos.
Saludos y Felicidades.