K! EN TIENE QUE VER

Pues esta semana hemos tenido mucha interacción con los medios, ayer jueves vinieron al Estudio K!, reporteros del nuevo canal de TV abierta "Cadena Tres", específicamente del programa "Tiene que Ver" conducido por Guillermo Ortega.

Estuvo muy padre ya que nos preguntaron sobre el cómic Mexicano y sobre nuestros proyectos, claro que todo se resumirá en un segmento de 5 minutos que será lo que saldrá al aire, pero estas entrevistas son de suma importancia ya que ayudan a recontactar a viejos fans de "Karmatrón" y a nuevos lectores de ¡Ka-Boom!.





Nuestra entrevista saldrá el próximo lunes entre las 9:00 de la mañana en adelante hasta las 10:00 de la mañana que es lo que dura "Tiene que ver", todavía no sabemos en que segmento del programa la pasarán, y la repiten el martes a las 2:00 de la mañana, recuerden por el canal 28, Cadena Tres.


¡NO SE LA PIERDAN!!!!

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Felicidades!!! en la mañana ví el programa y estuvo chida la entrevista... sólo lamento que no los pusieran más tiempo y que no mostraran más del estudio... Qué buena onda por todos ustedes, ya todo se está alineando para el resurgimiento de Karmatrón!!! y de Blue Demon JR. Saludos...