ENTRE CÓMICS, CINE Y CUMPLEAÑOS


El día de ayer me tocó dar una plática en las instalaciones del Film Club Café, que se encuentra en el área de Satélite, frente a la Mega Comercial Mexicana, junto a las Torres de Satélite, el evento "Festivalito Comiquero" está siendo organizado por los amigos de Comiquero.com y por Film Club Café.


El moderador fue nuestro viejo amigo y especialista en cómics, Héctor Garza a quien considero una verdadera autoridad como investigador del Noveno Arte. Aunque no asistió mucha gente, la plática se grabó para subirla a internet y hoy domingo daremos otra plática a las 6:00 de la tarde, la verdad es excelente que se organicen estos pequeños eventos ya que dan impulso y promoción a nuestro medio en sectores no propiamente comiqueros.

Después de la plática nos regresamos al Estudio para celebrar el cumpleaños del Hoacho, que ayer cumplió 36 añotes, así que partimos el tradicional pastel proveniente del Costco, ja ja.


Aunque en realidad comenzamos el festejo del Hoacho desde las 4:00 de la tarde ya que nos fuimos al cine a ver "Stardust" y después disfrutamos de comida china y hamburguesas en la sección de comida rápida de Plaza Satélite, para después irnos al evento del "Festivalito Comiquero", total que la pasamos muy bien el día de ayer.

5 comentarios:

Mickey dijo...

Muchas Felicidades al Hoacho, aun abrazo desde aquí y suerte y exito con los proyectos por venir a el y todos los K!

P.D.
Esta bien chida Stardust ¿verdad?

A 4.0 dijo...

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David!!!.... Muchas felicidades a "Hoacho 3.6" versión corregida y aumentada. jajajajaja

Esperamos que con esta nueva versión, que integra una interfaz más amigable, mayor capacidad creativa y el doble de procesamiento de imágenes se puedan atender las millones de solicitudes de sketches que están por venir.

Nuevamente felicidades!!!!!

Antonio Torres dijo...

Unas fanfarrias del Tio Gamboin pal Hoacho!!!!! tata-tata.tarararara!!!!!
Saludos!!!!!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Sapo verde para el Hoacho. Seria bueno que subiera unas paginas de su XPRTUM.

Anónimo dijo...

pues chido y felicidades, ojala les salgan bien los proyectos aunque neto espero no oir a futuro la noticia de un comic de lola o una mugre asi de intracendente.
Seria mejor un karma-Tron tv show no? XD