UN DÍA ¡KABOOMESCO!

Pues el día de hoy comenzamos nuestras actividades muy temprano en la mañana ya que tuvimos una cita de trabajo por el sur de la ciudad, y como todos saben, el transladarse de la zona de Lomas Verdes a cualquier parte del sur, por el tráfico y toda las problemáticas de esta ciudad pues uno puede tardarse una hora y media o dos horas. En esta ocasión nos citó el hijo de Enrique Alonso "Cachirulo" ( q.e.p.d.), que para los "chavos" de mi generación, recordarán con mucho cariño a este personaje con El teatro Fantástico y los cuentos de Cachirulo que pasaban en los inicios de la Televisión. ¿Se acuerdan del CHOCOLATOTE? je je. Bueno pues estuvimos con el hijo del señor Alonso para hablar de la posibilidad de realizar un cómic de su padre, proyecto que se nos hizo muy interesante. Ya terminada la plática de negocios, nos mostró los recuerdos y objetos de su padre, fotos y los vestuarios que se usaron en el "Teatro Fantástico", además de unos objetos de la legendaria cantante de zarzuela María Conesa "La gatita Blanca", gran amiga de don Enrique.


Después de esta cita de trabajo, ya en la tarde, tuvimos un diluvio en Lomas Verdes, cayó un aguacerazo marca diablo y por lo que se ve así serán los próximos días.



Y la triste noticia del día de hoy, que la verdad sí me dolió mucho, es la muerte del gran Luciano Pavarotti, ¡DESCANSE EN PAZ MAESTRO! y lo curioso es que en la revista de Selecciones de Reader's Digest, que en estos momentos está en circulación, salió una caricatura que realicé de él con el color de Mauricio Cosío, de alguna manera servirá como un humilde homenaje de parte de nosotros los K!.

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oscar,

Dos preguntas... ¿porqué KabooNesco si tu estudio se llama KabooM? ¿no sería KabooMesco? Sólo un comentario.

Saludos,

Ricardo Guzmán

Oscar González Loyo dijo...

Tienes razón...lo que pasa es que como nos llaman desde hace tiempo Los¡Ka-Boones! con N pues ya se nos quedó así, pero es verdad le cambiaré el título...¡Gracias!!!!!!!!

Bar dijo...

No te hagas, trasladarse de Lomas verdes a cualquier punto de la ciuda o viceversa es un suplicio, corrijo, trasladarse a cualquier punto de la ciudad sin importar el origen, es un suplicio.