LUGAR DE PODER

Como todo cambia y nada es permanente, aquí otras vistas de mi lugar de trabajo, donde se me ocurren todas mis mafufadas.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba verte cuando alguien te pedía más páginas en Karmatrón XD XD XD XD

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

"Sacsom areuf ihcuf ihcuf!" XD XD
Y tu gata (gata? O.O) cuando cantabas!!! XD XD

The GriFter dijo...

k padre mi estudio es similar

Bar dijo...

Al ver las fotos de tu estudio me surgió una terrible duda:
¿Dónde consigues las minas rojas y azules de 2mm?

Oscar González Loyo dijo...

Saludos...mira las azules ya fueron descontinuadas, hablé a Alemania y me confirmaron que ya no las fabrican, las rojas si existen todavía pero tienes que buscarlas en varios establecimientos, yo las encontré en una papelería frente a Camino Real de mariano Escobedo pero en la parte trasera.

Bar dijo...

¡Gracias mil!

Nebrag dijo...

Muy bonito lugar... en el buen sentido de la frase, parece madriguera. Oye Oscar... que modelo de computadora usan y por que?...
yo uso PC y nadie me ha convencido de usar Mac, pues no veo gran diferencia con una PC bien tuneada... salvo que a veces cuando entrego archivos y luego los veo ya publicados, el color difiere notablemente, al menos para mi. Saludos a todos por alla!

Oscar González Loyo dijo...

Hay quienes dibujan con rapidógrafos, lápices de colores y plumones, y habemos quienes dibujamos con plumillas, pinceles y acuarelas...con los dos tipos puedes dibujar, pero no sé si notes la diferencia técnica a parte de el problema que mencionas, en imprentas serias hacen caras y gestos pues se les dificulta más cuando lo realizas en PC y te cotizan más ya que todos prefieren plataforma MAC pero...al cliente lo que diga, por otro lado he visto que los que usan PC se complican más, la Mac es más amigable, pero repito con un rapidógrafo el dibujo se ve más técnico y una plumilla o pincel, hay más calidad, por eso los maestros, los verdaderos maestros no entintan con rapidógrafo pues las líneas de primera intención no salen con gruesos y delgados.

Es una IMAC INTEL CORE DUO