CONSOMATILLO


Así como el Rey del Tomate, ahora en Nestlé también están utilizando otra mascota que nuestro estudio desarrolló, el primo del Rey del Tomate "Consomatillo". Nuestro Director de Producción, Mauricio Cosío fue el que lo descubrió en un supermercado y trajo los empaques y muestras para nuestro exhibidor de ¡Ka-Boom!.


El diseño es mío, pero Horacio Sandoval, Alex Palomares y Tonatiuh Rocha realizaron la guía del personaje.


Sigamos apoyando a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.

5 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Está muy simpático el personaje!
Se nota el sello de Óscar.

Un saludo, un abrazo y un beso para todos!!

Jorge Tovalín

Anónimo dijo...

una pregunta sin animo de ofender, por q siempre las mismas manos? para q te reconozcan los fans? o por q no te salen otras? saludos

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Jorge...

Y con respecto a las manos...porque así las pidió el cliente y el estilo universal es el que mejor se aplica en muchas ocasiones.

Anónimo dijo...

esta simpatico el monito y si es totalmente el estilo oscar a mi me gustaria saber si se entinta por fuera o en la compu el dibujo porque la linea es verde y obvio no hay tintas asi pero en la compu es mas dificil enyintar o se hace en ilustrator u que onda porfevor diganme porque no se como se alcanza esa calidady me gustaria saber

Blaster dijo...

Hola,

El entintado es totalmente a mano, lo realizó Alex Palomares. El color lo hice yo en Photoshop, separando el color del "Lineart" del color de volumen. De esa forma se seleccionó la línea por partes para colorear los contornos del cuerpo, de los ojos y la boca, y de la corona.