CUAUTLA SERÁ LA CAPITAL DE LA HISTORIETA MEXICANA

Este comunicado lo envió Rubén Eduardo Soto Díaz, Director del Museo de la Caricatura y la Historieta, en Cuautla Morelos.

Este 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Cine Teatro del Pueblo Narciso Mendoza, se realizará la reunión más grande de historietistas del país. En esta ocasión se realizará un homenaje especial a Gaspar Henaine Capulina, por su destacada trayectoria como artista y por su faceta como personaje de historieta. También se realizará un reconocimiento especial a los creadores graficos que colaboraron en EDITORMEX, Oscar González Guerrero, José Cabezas, Rubén Lara, Angel Morales (q.e.p.d.), Hector Macedo (q.e.p.d.), entre otros que nos falta por contactar. Tambien se reconocerá la labor del ¡Ka-Boom! Estudio, uno de los equipos más completos modernos y profesionales de la Historieta Nacional, dirigido por Oscar Gonzáles Loyo.

Giorgio Torelli Dueño de Editormex (q.e.p.d.), Angel Morales (q.e.p.d.), Capulina, el productor del legendario programa, Viruta (q.e.p.d.),Héctor Macedo (q.e.p.d.) y Oscar González Guerrero.


3 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Estas son las ligas mayores!!! excelente!!! muchas Felicidades para tu papá y felicidades a los K! y a tí en especial...

Nombre: Alex Cruz dijo...

El señor bigoton junto a tu padre es Jorge Aviña??? Y porque no pones en tu blog los videos de tus entrevistas, tambien y educativas que estan tus choro-conferencias:

http://comiquero.com/festivalito-comiquero-2007/comenta/festivalito-solo-para-karmacuates/

http://comiquero.com/festivalito-comiquero-2007/comenta/como-publicar-un-comic-y-no-morir-en-el-intento/

Anónimo dijo...

el señor bigoton que abraza al maestro Oscar Gonzalez es Eduardo Soto (o sea yo) Y ESTAMOS ECHANDOLE MUCHAS GANAS PARA QUE EL HOMENAJE A LOS HISTORIETISTAS MEXICANOS NOS SALGA A TODAS MARGARITAS. Por cierto el maestro Aviña portadista de El Libro Vaquero Tambien nos acompañara. Los esperamos en Cuautla. Domingo 9 de diciembre a partir de las 10 am en el cine Narciso Mendoza.