K! EN ALTA DEFINICIÓN


Hoy en la mañana Susy Romero, Horacio Sandoval y su servidor, asistimos a la grabación del programa de Televisión de Proyecto 40 "Alta Definición", en las instalaciones de TV Azteca, invitados por nuestro amigo el excelente crítico de cine y de TV Álvaro Cueva, Carlos Villagrana y Mauricio Cosío se quedaron tras las cámaras de TV y Mau tomó las fotos aquí expuestas.




Aunque el tiempo que nos dieron fue corto, pudimos exponer muchas cosas y siempre es benéfico para nuestro gremio que tomen en cuenta al cómic en los otros medios de comunicación, ya unos meses atrás fui invitado a "Proyecto Emprendedores" con Jorge Garralda quién también nos ha apoyado muchísimo.


Álvaro como conocedor del medio y de nuestra lucha hizo algunas preguntas clave para exponerla en los pocos minutos que tuvimos, ya que también estuvieron nuestros amigos Laura Torres (voz de Gokú niño) y Eduardo Garza (Voz de Elmo) con quienes pudimos platicar en la sala de espera, (por cierto, que padre atienden a los invitados con refrescos y ricas botanas).




El programa "Alta Definición" que se grabó hoy, pasará este próximo sábado a las 6:30 de la tarde y lo repiten el domingo a las 11:30 de la noche, por el canal 40, Proyecto 40.


4 comentarios:

Ignacio Loranca dijo...

Saludos y muchas felicidades Oscar, le echaremos un ojo al programa.
por cierto, te invito a que visites nuestra página: www.ficomics.net
Saludos:
Nacho Loranca

Oscar González Loyo dijo...

Ya la he visitado Nacho..está padre felicidades!!!!!

Ya puse los links de Fi Comics aquí.

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Oye Oscar, vi alta definicion en la repeticion y nunca los vi a ustedes, ¿Que paso?. ¿O nada mas fui yo el que no los vio?

Oscar González Loyo dijo...

No salimos...me explicaron los de la televisora que las repeticiones las resumen y quitan una parte, salimos a las 6:30 y parece que si tuvo mucha audiencia ya que nos están llegando muchos correos.

Luego repiten los programas en proyecto 40, a ver si nuestra participación corre con suerte.