LOS DARK SIDE EN EL ESTUDIO


Bueno...pues el sábado pasado recibimos en el Estudio a algunos de nuestros Karmacuates de la "Karmalista" un grupo en yahoo cuyo fundador es nuestro amigo Gregorio Espadas de Mérida, los cuales a través de este grupo de internet se han hecho excelentes amigos ya desde hace algunos años. Marvin de Querétaro, Sergio y Edgar de Reynosa, Alfredo y Tavo del D.F. vinieron junto con nuestro amigo y colaborador Carlos Bargalló a pasar una tarde con nosotros, se quedaron a comer y también aprovechamos para hacerles una entrevista la cual pasamos el día de ayer por nuestro programa de radio por internet, "¡Ka-Boom! Estudio, una explosión de la imaginación" a través de www.cuanticaradio.com


Lo que de verdad me emociona y lo dije en el programa, es que vengan desde tan lejos para pasar un rato con nosotros y la razón es aunque muchos no lo crean... Karmatrón y los Transformables, mi cómic que por palabras de ellos, fue muy importante en sus vidas.


Esto me genera energía para seguir adelante a pesar de los obstáculos. Marvin, Sergio, Tavo, Carlos, Alfredo y Edgar hicieron un grupo dentro de la misma Karmalista de yahoo, denominado "El Dark Side" y la verdad es muy divertido conocer sus aventuras en foros de internet y en vivo cuando se juntan en sus parrandas, las cuales desde el 20 aniversario de Karmatrón en el 2006, se volvió tradición venir en noviembre y en febrero al cumpleaños de Karmatrón.




La verdad no sé como agradecerles el apoyo y el cariño que nos dan y esperamos que cada vez más karmacuates se unan a la lista y a la familia Karmatrónica.

2 comentarios:

burro panbolero dijo...

pues la verdad no se yo, como agradecerte el hecho de que gracias a tu sueño tengo ahora a amigos tan a toda ley... te lo he dicho y te lo repito Oscarin, muchas gracias

Edian dijo...

Yo estare en Mexico en Diciembre, ojala pudiera ir a saludarlos, ;)