NUESTROS DISEÑOS DE BUBBLE GUMMERS EN BRAZIL


El día de hoy tuvimos una cita con nuestros clientes de Bata, la compañía que produce los zapatos Bubble Gummers, para que continuemos con la realización de materiales publicitários con los diseños de los personajes que creamos, en este caso Alex Palomares fue el que rediseñó a los personajes hace ya un año y medio.



Haremos material POP para los puntos de venta donde se distribuyen "Los zapatitos más chavitos" y hoy nos dieron la sorpresa de que ya salió el primer cómic que hicimos con las aventuras de Amy, Tim y Gato, lo padre es que está en portugués ya que nuestros cómics saldrán primero en Brazil y otros países de sudamérica, países donde los personajes tienen mucho jale y los zapatos son más populares allá. Así que el año entrante tendremos mucho trabajo con los Bubble Gummers.





Nos da mucho gusto que Bata si le está sacando provecho a los personajes que rediseñamos, los están utilizando en muchos productos, sobre todo en Sudamérica y Asia, y aquí en México los vemos en camiones, publicidad en revistas y diferentes medios de comunicación.






Estas botargas están saliendo "En Familia con Chabelo", ya que Bubble Gummers es uno de los patrocinadores del legendario programa. Creo que de todas las compañías, que repito, no se han dormido en sus laureles y les han sacado provecho a los personajes que les hemos creado o rediseñado como en este caso, es Bata. Hemos notado que muchos de nuestros clientes, no utilizan los personajes más que como una imágen o mascota de producto y pensamos que aún un concepto publicitário puede llevarse a otros niveles como el del entretenimiento y así aumentar el link emocional entre el consumidor y la marca, en este caso fue muy inteligente utilizar el cómic para promoción y conocimiento de la filosofía de la empresa, escondidos entre la fantasía y las aventuras de los personajes... y les está dando resultados, tanto que lograron unificar a las mascotas en todo el mundo, pues cada país utilizaba diseños diferentes.

11 comentarios:

burro panbolero dijo...

orales oscarin, felicidades, yo ya los habia visto en las zapaterias y estan muy padres...
saludos

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Burrín!!!!

¡Saludotes!!!

Bastian dijo...

Felicidades Carnales!! que esto sea un ejemplo a seguir para sus otros clientes, y nuevos prospectos :D

Un abrazote

Anónimo dijo...

uuuyyyyy..como el olvidar los personajes en sus viejos diseños y que vengan ustedes y los vuelvan con mayor calidad y para mi gusto mas carisma que antes, neta que felicidades al tu equipo buen don oscar.

Anónimo dijo...

Estimado oskarín, ahora sí que se le ve un futuro estable a KaBoom! Estudio. Aunque moralmente se podría cuestionar que estas trabajando para una trasnacional, creo que el espíritu infantil que le imprimen a todas sus obras logra TRASCENDER fronteras, y eso es lo más importante : )

Eso de los BG en portugués se ve padrísimo

¿Crees lograr concretar tu misión para el 2012? ya aviéntanos un post esotérico como el que nos gusta a los fans de karma

Y FELICIDADES POR LO DEL PREMIO DE CUAUTLA!!!!!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo 1...muchísimas gracias.

Anónimo 2...también muchas gracias y sí esperamos despegar por fin este año que inicia, de verdad muchas gracias!

Anónimo dijo...

Anónimo 2: te has de imaginar que soy uno de los que no quedamos bien contigo por pequeñeces y tonterías que ahora me dan risa.

Es sólo que de vez en cuando visito tu blog y cada vez se me llena más el pecho de alegría de ver que ya se va materializando nuestra lucha de tantos y tantos años, y digo nuestra, pues aunque hubo diferencia de opiniones, la esencia es la misma.

Sólo te pido que algún día nos mandes algún post especial para todos aquellos que te hemos fallado de alguna forma, y aceptes las disculpas de muchos de nosotros, pero en bola (jejeje). Y tal vez, sólo tal vez, que las aceptes en persona en el próximo karmaniversario.

Te propongo un pequeñísimo brindis, en silencio espiritual... por todos aquellos que seguimos sintiéndonos kaboones por dentro pero que nos quedamos en el camino : )

un abrazo para toda la banda K! se les ve muy felices, qué envidia... felcidades!

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Anónimo, no se a que pequeñeces te refieras pero de eso se trata precisamente toda nuestra lucha, que aún con las diferentes opiniones todos vamos por un bien común y desde luego que todos los que se diviertan con nosotros en esta aventura son y serán siempre ¡Ka-Boones!

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Anónimous: ujule pues entonces SI sigo siendo ¡Ka-Boom! después de todo, porque yo la verdad no me arrepiento de nada, todo fue muy padre y me costó trabajo regresar a las filas creativas de la historieta mexicana pero las heridas sanaron y cosas como la de Cuautla me emocionan mucho.

Lamentablemente no podré asistir por causas de fuerza mayor pero hagan de cuenta que ese día estaremos todos los kaboom que nos quedamos en el camino, ahí sentaditos y contentos de volver a verlos. Es todo, sigan así y tal vez un día de estos nos encontremos y a todo dar.

Tomen muchas fotos y saludame a todos los kaboom de mi parte. Ya hasta has de saber quién soy jejeje ; ) ¡EXITO!

Rokie dijo...

Hijole Oscar,

no me había tocado ver las botargas de los personajes que hicieron para BG, la verdad que se ven padres. Qué se siente ver los personajes que crearon a partir de un dibujo materializados de esta forma?

Te comento esto porque yo por ejemplo trabajo con imágenes 3D. Se lo difícil que es crear la sensación de perspectiva en un dibujo y que este ayude a comprender cómo se verá en tercera dimensión, crear una escultura o en este caso las botargas es llevar tu dibujo a otra forma de expresión, digo, por decirlo de una forma para no caer tanto en cuestiones de significados y esas cosas. O sea, pero la sensación que tienes, cuál es? y quién se encargó de hacerlas? porque la verdad que se parecen mucho.

Anónimo dijo...

HOla trabajo en BG de Chile y es inoresionante el trabajo que estan haciendo los felicito los disfraces se ven geniales ojala en Chile tubieramos algo asi....
Jorge