LA ALTEÑA 1 VÍA SATÉLITE


Hace mucho que no utilizaba el Google Earth y jugando con estos inventos del hombre blanco, busqué la colonia donde he vivido desde 1968 y donde actualmente los ¡Ka-Boomers! vivimos y tenemos el segundo Estudio en la Alteña 1 en Lomas Verdes. Aquí se ven puntos importantes de los alrededores a la Alteña 1 marcada con la chinche verde...


Por estos lugares donde no había muchas casas, pasé parte de mi infancia en cerritos, cañada, cuevas y arroyos cerca de la presa, es terrorífico la cantidad de personas que viven por esta zona hoy en día...


Aquí es nuestra Base de control K! y disfrutamos mucho nuestros alrededores, me parece increíble que mi padre mi madre y yo que realizamos muchos trabajos en nuestro Estudio, ahora mi esposa , hijo y algunos de mis fans que vivían en varias partes del D.F. ahora vivan en la misma colonia donde pasé grandes aventuras...


Los dos Estudios son nuestras bases de control para todas nuestras aventuras tanto profesionales como familiares.

No hay comentarios.: