¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008!


Rebe, Susy, Hoacho y Lalo en el relativamente nuevo centro comercial "La Cúspide" en Lomas Verdes



Otro año se termina, otro en el que por diversas circunstancias no tuvimos la oportunidad de publicar nuestros proyectos autorales, mismos que nosotros seguimos produciéndolos sin parar, esperando que algún día salgan a la luz. Y a pesar de este estancamiento en cuanto al cómic comercial se refiere, nuestro Estudio tuvo muchos trabajos por encargo en este viejo 2007, algunos de reciente requerimiento, que en estos momentos están siendo terminados para cerrar el año con una gran carga de trabajo afortunadamente, así realizamos comics empresariales, informativos, publicitários y desarrollo de mascotas para marcas.




Sí, fue un año de muchas sorpresas tanto excelentes, buenas como malas, pero siempre avanzando a nuestras respectivas metas como Estudio Creativo, cada año que pasa nos fortalecemos más como grupo-familia, preparándonos para los nuevos retos que tendremos este 2008 que ya está a la vuelta de la esquina. Este letargo editorial no es una pérdida de tiempo, en los últimos meses hemos crecido y contactado a mucha gente que está interesada en apoyar nuestra causa, como empresa hemos logrado colocarnos a un alto nivel y cada vez más empresas buscan nuestros servicios pues somos recomendados por las que ya son nuestros clientes y lo cual se los agradecemos mucho.

A todos nuestros fans les aseguramos que nunca tiraremos la toalla, estamos haciendo todo lo posible para que nuestros cómics autorales salgan a la luz y volvamos a entrar en acción, como en los viejos tiempos.


En este año hicimos muchos nuevos amigos, consolidamos a otros, nos reconciliamos con algunos y desgraciadamente nos separamos de otros, sin embargo el círculo de la vida continúa dándonos todo lo necesario para lograr movimiento y evolución. Por otro lado, llegó a nuestras vidas otra ¡Ka-Boom! de 4 patas, la cual nos hace felices y nos alegra los días, la perrita Kayla que se viene a unir a la colección de caninos, minínos y hurones. Sí, este año 2007 ha sido próspero, pero la prosperidad no viene por medio de situaciones externas, viene del interior de cada una de las personas, que cuando están seguras de sí mismas y en armonía con la naturaleza, la prosperidad se hace presente como el Grial.




Por eso les digo a todos mis amigos visitantes de este su blog Emelkin...¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!












18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un regalo navideño de la Wikipedia pensando en lo que dices de la enorme responsabilidad de crear nuevos lectores por el bien de todos:

"Elitism may also refer to situations in which an elite individual assumes special privileges and responsibilities in the hope that this arrangement will benefit humanity."

Wakko! dijo...

FELICIDADES A TODOS, ESTUDIO K!

Felices fiestas de su cuate, lector y sobre todo, fan... Raúl Hernández Montiel (conocido como Skywakko, jajaja)

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los Ka-Boomeros!

Gracias, por seguir soñando. La labor que realizan para la historieta Mexicana en invaluable.

Muchas gracias!

Atte:
Luis Joel Soto Miranda.
Gaider Abdul Al-Hazred.

Edgar Prieto dijo...

Animo Oscar
Agradecemos que sigan en pie de lucha
y que recuerden que estamos para apoyarlos
Saludos y un abrazo a todos
Dark Lobo

El Vlasco dijo...

Feliz Navidad y un prospero año Nuevo a ti y a toda tu familia y seres queridos Oscar.
K se la pasen d lujo ;)

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Olvidé preguntar:
¿Cuando es la Karma-Con?

Oscar González Loyo dijo...

Padme, Raúl, Luis,Edgar y mi estimado y admirado Juan...Que todos sus deseos se realicen, paz y prosperidad para todos ustedes y para sus seres queridos.

¡FELICIDADES!!!!

Nori Matsumoto dijo...

Feliz Navidad a todos los de Ka-boom !

Y que el año que viene sea mucho mucho mejor que este que ya se nos esta iendo =]

Anónimo dijo...

Felices fiestas y un propero año nuevo para ustedes Kaboomers de corazon sigan intentando impulsar el comic en Mexico y esperemos todos que este año venga muchas y mejores sorpresas para todos :D

burro panbolero dijo...

que tus sueños se cumplan y que el año nuevo traiga mucha chamba y alegrias oscarin...

salu2 desde pegelandia

Unknown dijo...

Feliz navidad a todo su equipo y gracias por seguir en este difícil camino y por contagiarnos su entuciasmo al relatarnos sus planes, sus proyectos a futuro, y los que están ya publicados pero sobretodo, gracias por tomar en cuenta a los fans de todo su trabajo escribiendo y estando al día con este blog.

Feliz Navidad!!!

Antonio Torres dijo...

Igual Oscar y saludos a todos.....

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!
Gracias por regalarnos momentos tan fantásticos desde hace tanto tiempo, por seguir soñando y por seguir luchando, y sobre todo, por ser Guerreros Kundalini!!!!


=D

katnatek dijo...

Los mejores deseos para ti, tu familia y todos los integrantes del grupo, que el gran espíritu siga guiando su camino

Mickey dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para todos los K! que el 2008 traiga muchos nuevos proyectos y se concreten los que ya estan cocinandose, no me dejen sin las aventuras de Kripto, recuerden que soy fanS de el :P .
Un abrazo a todos.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias a todos por se mis cuates y también de los locos de ¡Ka-Boom!

¡FELICIDADES!!!!

Bastian dijo...

Muchas Bendiciones a Todos, que pasen estas fechas llenos de felicidad, y vayance preparando porque el año que entra traera mucho trabajo ;)

Un abrazote

Anónimo dijo...

Ese pavo esta crudooooo!!!!

Igualmente mil y millones de f elicidades para este anio que viene Oscar , saludos

Que todos nuestros suenios bonitos se cumplan!!
(Y que vuelva Karmatron)

Abrazos

EstrellaFugaz