DUDAS SOBRE EL RELANZAMIENTO DE KARMATRÓN

Bueno..con esto del relanzamiento de Karmatrón han surgido algunas preguntas y dudas por parte de los fans, las cuales aclaro:


La publicación será mensual, saldrá a mediados de Febrero de este año y todavía se pueden conseguir los números del uno al cinco los cuales ya son de colección $25.00 pesos c/u además de "El Manual del Guerrero Kundalini -Tomo 1, $60.00 y posters de colección.


_Todos los amigos que se hayan suscrito recibirán sin ningún costo adicional los ejemplares que les falten , el número 6 para los de suscripción semestral y del 6 al 12 los que adquirieron la anual y les reiteramos nuestro agradecimiento por la larga espera.
Lo que sí es muy importante es que cada vez que cambien de domicilio o de teléfonos, nos actualicen los datos ya que hemos enviado los números a algunos suscriptores y ya no viven en el domicilio que nos proporcionaron, lo cual genera gastos que merman a nuestro Estudio y lo peor es que luego nos reclaman por no recibir las publicaciones.

_Como primera etapa del relanzamiento, no recurriremos a la Unión de Voceadores, nuestros cómics serán distribuídos en Tiendas de Cómics aliadas como ComiCastle, algunas librerías y locales cerrados, además de algunos puntos de venta próximos a integrarse, y por supuesto por medio de nuestros Promotores K! a los que invito a reactivarse para hacer llegar a Karmatrón a los fans de toda la república. En este caso también deseo que nos informen quienes desean seguir siendo Promotores, así como los que ya no y también a los que quieran integrarse a nuestras filas se apresuren a enviarnos sus datos a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx Lalo Mendoza les dará toda la info necesaria.

También deseo molestarlos nuevamente para que actualicen sus datos en nuestra base ya que en estos 4 años que pasaron, quizá hayan cambios, envíen sus datos completos, nombre, domicilio, correo activo, domicilio con código postal y teléfono y así poder informarlesde todo lo que acontezca con nuestra publicación. La razón de este nuevo pedido es que he enviado correos y me rebotan o no puedo contactarlos. Repito pueden enviarnos la info a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx

Quiero resaltar que esta vez es la definitiva y necesitamos todo el apoyo de los verdaderos Karmafans para que este sueño siga por muchos años, ahora que contamos con apoyo para el relanzamiento, así que pasen la voz para que recontactemos a karmalectores del pasado y también los que ya conocen el cómic los invitamos a que lo promuevan entre sus conocidos que no sepan nada de Karmatrón, de verdad se los agradeceríamos mucho, pues toda la promoción casera que puedan generar es de suma importancia para el éxito de este relanzamiento y así entrar sin problemas en la segunda etapa para distribución por voceadores que nos permitirá llegar a lugares más alejados.

5 comentarios:

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara dijo...

Buena noticia Oscar, yo tengo la suscripción anual.

Oscar González Loyo dijo...

OK,Abraham, te llegarán sin ningún problema y gracias por la espera, por fin ahí vamos de nuevo.

:D

Juan Fleites dijo...

Pues te he posteado en mi espacio, un saludote y buena suerte,espero verlo por Mérida

Anónimo dijo...

¡Muy bien Oscar!

Desde el norte, desde las frías tierras de Ciudad Juárez te echamos porras y estamos al pendiente del relanzamiento.

Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

¡Gracias amigos!!!!!!

Rick...de verdad muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas siempre.