DUDAS SOBRE EL RELANZAMIENTO DE KARMATRÓN 2


Respondiendo de forma general a los mails que diario nos están llegando de los amigos que son lectores de Karmatrón y también de los que no lo son pero desean serlo, les informo que en esta primera etapa de relanzamiento, no utilizaremos la vía de distribución tradicional por voceadores, para evitarnos problemas, lo haremos tal como lo hicimos en el 2003, a través de puntos de venta controlados por nosotros, a pesar de la desventaja que no podremos llegar a todos los rincones de la república, en este momento de despegue lo que menos deseamos son malas actitudes en distribución por parte de toda la red de la unión de voceadores y volvernos otra estadística más como víctimas del bloqueo de distribución, ya sea por una mala exhibición, por depender del humor o el gusto de los voceadores que compran al contado al expendio, o por las consignas de lo que cada despacho desee vender. Es por esto que nos apoyaremos en ciertos puntos de venta como son: tiendas de cómics, algunos locales cerrados aliados, Promotores K! por toda la república y venta directa en ¡Ka-Boom! Estudio. Algunas tiendas de cómics o librerías tienen sucursales en varios puntos de la República Mexicana, para esto les recomiendo que visiten nuestra página www.ka-boom.com.mx en la sección del menú principal que dice Tienda, donde encontrarán todo para poder tener cada uno de nuestros números de "Karmatrón y los Transformables". En estos momentos nos estamos encargando de actualizar toda esa info en nuestra página.




También deseo informarles que hasta nuevo aviso se abrirán las suscripciones, por el momento no las manejaremos. Los amigos que se suscribieron no se preocupen, se les respetará su suscripción y se les enviarán los números que les falten sin ningún costo adicional.


Para los amigos que no encuentren una tienda de cómics o algún promotor K! cercano a su casa, mes con mes les podremos enviar cada episodio, aquí el problema es que será más gastos de envío, (por saber de acuerdo a la distancia y al peso) por correo certificado para una mayor seguridad. Poco a poco iremos agregando a nuestras filas más Promotores K! que se encuentren cerca de todos ustedes. Una vez despegado, entonces sí entraremos a voceadores, pero con la seguridad de que no dependemos de ellos al 100% en caso de boicot.




Por lo pronto aquí les dejo algunos de nuestros puntos de venta, a los cuales se irán sumando más poco a poco.


_Tienda Comicastle Trico (Matriz), Calle Av. Félix Cuevas, Número 920, Col Del Valle,
Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P. 03100
Plaza Comercial Trico, Local E y F , teléfono: 56059748 www.comicastle.com

_Tienda Comicastle Coapa, Calle Calzada del Hueso Número 465, Colonia Villa Coapa,
Delegación Tlalpan, México, D.F., Plaza Comercial Plaza Girasoles, Loc. 10, 56842966.

Tienda Comicastle Satélite, Calle Blvd. Ávila Camacho Número 1165 , Colonia La Florida, Naucalpan, Edo. De México Estado Edo. De México TEL Tienda 56059748.

Tienda Comicastle Guadalajara, Calle Av. De la Paz, Número 1996, casi esquina con Independencia, Colonia Sect. Juárez, Guadalajara, Jalisco, teléfono: 38261667.

Tienda Comicastle Monterrey, Calle Treviño Número 405 Poniente, Colonia Centro,
Monterrey, Nuevo León, teléfono: 83727219.

Tienda Comicastle Querétaro, Calle Manuel Herrera, Numero 1-B, Colonia San Javier, Querétaro, Querétaro, teléfono: 22230555.

_Tienda Puesto de Revistas Calle Blvd. Gran Sur y Av. Imán, Saliendo de Plaza Comercial Gran Sur, México, D.F.

_Tienda CFI Comics, Calle Colima, Número 365-D, Esquina con Salamanca Colonia Roma,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F., teléfono: 52080592.

_Tienda Comics Fan, Calle Calzada México Tacuba, Frente al 587, Colonia Popotla
Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Saliendo del Metro Cuitlahuac dirección Toreo.

_Tienda Vago Comics, Calle Av. Central Número 50 Municipio Ecatepec, Edo. De México, C.P. 04455, Plaza Comercial Center Plaza, Local 20, teléfono: 10255404.

_Tienda Azgard Comics, Calle Av. Hank González, Número 120, Colonia Rinconada de Aragón
Municipio Ecatepec, Edo. De México, Plaza Comercial Multiplaza Aragón, Local 163, teléfono: 57774696

_Tienda Ciber Café "Donin", Calle Química Número 46 (Entre Comercio y Leyes). Colonia Industrial , Queretaro, Queretaro, Cp 76130

_Tienda Puesto de Revistas y Periódicos " El Reloj", Calle Enseñanza Técnica
Esq. Riva Palacio, Chalco Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.

_Tienda Puesto de Revistas y Periódicos " El Fenix", Calle Boulevard Cuautémoc,
Esq. Enseñanza Técnica Chalco, Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.

_Tienda The Comics Source, Calle 5 Poniente Número 525, Puerta B, Colonia Centro
Puebla, Puebla, Cp 72000.

_Tienda Librería Colin y Asociados, Calle Pasaje Zócalo Pino Suárez, Local 30, México, D.F.

_Tienda Puesto de Revistas Metro Martin Carrera, Salida Santa Anita México, D.F.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido, ahi esta mi changarro!! :D :D :D

Anónimo dijo...

Saludos Oscar y felicidades por el relanzamiento de la serie de Karmatron...bueno pues yo soy de la ciudad de Guanajuato y lamentablemente no hay aca tiendas de comics...pero no se si conozcas a algun promotor K! que opere en la ciudad o en algun lugar cercano como Leon,Guanajuato para poder conseguir mi ejemplar.

Gracias por su atencion y suerte!

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Deaky...sí hay promotores por allá...escribe a estudio@ka-boom.com.mx con Lalo Mendoza y él te dirá toda la info, independientemente que pondremos la información en este blog y en nuestra página, poco a poco.

¡Saludos y gracias!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Oscar ok..me pondre en contacto para estar al pendiente y tener mi ejemplar a tiempo.

Y una vez mas suerte con la nueva epoca de karma.