EVOLUCIÓN NATURAL SÍ, POR MODA NO

En esta nueva era de Karmatrón, continuamos narrando la historia original pero para los lectores que nos han hecho el honor de seguir nuestras aventuras y que piensan que leerán lo mismo que publiqué en los ochenta, de cierta manera es verdad ya que editorialmente hablando, nos interesa captar nuevos lectores que realmente estén interesados en nuestra temática.

No relanzo este cómic para capturar fans de los cómics sino para los que entiendan el feeling que deseo transmitir como autor, independientemente de estar a la moda, gustos personales o fría mercadotécnia y digo que de cierta manera es verdad sobre el contar de nuevo la historia, ya que aunque es lo mismo y uso el mismo estilo de dibujo, creo que sí ha evolucionado dentro de mis propios límites como autor, además los lectores de la era clásica encontrarán situaciones jamás contadas y el órden de algunas escenas serán diferentes sin alterar la historia, estoy corrigiendo errores propios de una publicación semanal y explicando mejor ciertas situaciones que no pude explicar antes, por otro lado algunos pasajes se acortarán y otros se alargarán, como en el caso de las aventuras en Gnomulón donde agregué partes importantes para sacar provecho a los personajes tanto en acción como en narrativa. Y hablando de personajes, muchos evolucionaron como el mismo Asura, que por ningún motivo podría actuar ya como lo traté en esos números y en el pasado, pues aunque mi cómic es para niños, aquí sí respeto la evolución generacional.

Por otro lado, si todo sale bien con este lanzamiento y permanece, podré continuar con la vieja saga donde se quedó exactamente en el número 298, para cumplir los deseos de los lectores de los ochentas y también el Universo Karmatrónico se expandería a los relatos de MU, de Lemuria, etc. donde participaránlos ¡Ka-Boones! que escriben y dibujan y colegas que armonicen con nosotros.


También dentro de este universo entrarán los Fan Fics de los Karmalectores para así continuar el círculo infinito de Karmatrón, el cual fue creado no para terminar en miniseries sino que dure muchos años, como lo hacen muchos personajes en todo el mundo y que aunque muchos se cansan de esto, les debo recordar que no todo gira a través de los que estamos, también gira a través de los que ayer nacieron y de los que nacerán en el futuro.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en verdad ha evolucionado tu estilo mas cuidado y detallado la cosa ses uqe a mi manera de ver es mas bien que la historia no va con el tipo de dibujo ya q a mi me parece muy epica y dramatica (adoro a los personajes y los diseños)y tal vez convendria un tono mas serio es decir , dejarlo a otro bibujante (deajndo un poco de lado eso de trabajo de autor)
los que te leiamos tambien hemos crecido y madurado añoramos la linea antigua pero tambien quisieramos ver algo mas actual (se ve en el pin que esa en el blog)
en fin es solo una opinion de cualquier manera mucha suerte
no cualquiera se avienta a seguir sus sueños y tu o eres un necio o eres un heroe (creo q los 2)

Oscar González Loyo dijo...

Gracias David por tu opinión...¡Saludos!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

OSCAR, POR UNA U OTRA RAZON NO NOS HAN PODIDO REGALAR UN POQUITO DE SU VALIOSO TIEMPO, LE COMENTE VARIOS DETALLES A SUSY Y NO SE SI TE LOS COMENTO, PARECE QUE EL LANZAMIENTO NO LES A DEJADO UN POCO DE TIEMPO, ESPERO PUEDAS ATENDER NUESTRAS PETICIONES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EL PROXIMO 23 DE FEBRERO EN EL COMICS ROCK SHOW EN EL 1er ANIVERSARIO DE COMCOMICS, http://comiqueros.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Borax desnudo!!!???.

Con razon los de la GAU tienen cara de asombro al verlo, solo dos preguntas: ¿donde dejo la gabardina? y ¿seguro que es para niños?!!!

Juan Fleites dijo...

Pues está muy padre la idea de Blee respecto a tus personajes, y por otro lado, ese encuadre cinematográfico que hay en las viñetas de Karma luce genial; los fondos se ven aterradoramente detallados y muy contrastantes con las viñetas originales.
Decirte necio u héroe, no sería acertado, más bien pienso (a mi manera):-"no hay peor lucha, que la que no se hace"-, saludos...

Nombre: Alex Cruz dijo...

jajaja a mi me gustaba mas tu estilo mas toon, pero tu estilo narrado de manera mas seria con esos buenos backgrounds se ve muy bien.

Mortizio dijo...

A mí me gusta cómo resuelve Aragonés el color de sus comics, lo mandar dejar en colores planos y se aplican ligeros efectos de volumen en los personajes principales.

Resultado: Mismo efecto de distinción de objetos mediante color, mucha más velocidad y claridad, dejando ver el trazo, que es lo que más cuenta la historia.

El trazo es impecable, una verdadera obra de arte... así que espero con ansias la revista. Por cierto, varios números 5 que abrí hace unos días tenían un error de encuadernación (se repiten las páginas)... ¿les llegaron reportes de eso?

¡Y otra cosa! en el #5 viene la frase "no hay más que vivir o morir" cuando debería ser "no hay más que MATAR o morir". ¿Estoy en lo cierto? ¿qué me gané? :)

Saludos seguimos atentos al banderazo de salida

Anónimo dijo...

Oscar los cambios que se dieron desde el numero 1 me paresen buenos y espero se sigan dando para darle sorpresas a los fans
saludos

Tuareg dijo...

¡Hola Oscar!

Gracias por haber visitado mi bitácora.

Que bien que estas lanzando el cómic de nuevo, sin embargo soy uno de tantos que no tiene los primeros números.

¿Hay algún lugar en Guadalajara con quien pueda conseguir los primeros cinco y los que vienen que tengan contacto directo contigo?

Saludos y felicidades.

The GriFter dijo...

sr ya le mande el mail le llego?yo no he recibido ninguno suyo saludos!!!

EstrellaFugaz dijo...

Soy yo o se ve mas curvilinea la Molecula en este poster?

Por cierto estan padrisimos los posters, a ver cuando los sacas en grande

Abrazos y saludos Oscar

Oscar González Loyo dijo...

Saludos a todos y Gracias por sus comentarios.

Raúl, si recibí tu mail pero creo que no te llegó el mío.

Estrellafugaz, para esta saga les aumente los años a los personajes y pues sí en el poster que hizo Juan Fleites si está más grandecita, je je.

patricio.betteo dijo...

La evolución es notable!
Felicidades por el lanzamiento.

Muchos saludos de otro monero que evoluciona para no morir.

Oscar González Loyo dijo...

Es un honor Pato...¡Muchas gracias mi estimado!

Tú no morirás, eres un genio y un ejemplo a seguir.

¡Gracias!

Juan Fleites dijo...

¿Grandecita?, para nada, es el ángulo que engaña; pero bueno, redimo a la niña con este nuevo boceto (es normalita , ¿no?):
http://jcfleites-thegap.blogspot.com/2008/01/liz-ek-2.html
saludos!!!