K! EN TOP TEN DE EXA TV


El jueves pasado vinieron a grabar de Top Ten de EXA TV, pues nos hicieron una entrevista sobre caricaturas racistas (¿?), Christopher el conductor del programa es muy a todo dar y lleva muy dinámicamente el programa, fue muy divertido aunque por lo corto del tiempo no pudimos alargarnos en los comentarios, e hicimos unos bocetos ultrarecontraarchirápidos de algunas caricaturas mencionadas.


El programa se transmitirá el próximo sábado por la tarde, a través del canal 52 de SKY, yo les daré más info en el transcurso de la semana.

4 comentarios:

Caminante dijo...

K! se merece un Verdad y Fama.

Nori Matsumoto dijo...

Interesante, en mi sistema patito de cable tengo el exa tv y el canal 52, a ver si me lo topo.

Por cierto, el programa no se llama Le Top ?, es que lo busque en la pagina de exa TV y asi viene, lastima que de ese programa no hay descargas como los demas...

un saludo !

Anónimo dijo...

Tengo la idea que desde lo del memin se ha generado cierto interes al comic nacional pero con cierta tendencia amarillista y al morbo (ya cualquier cosa solo vende asi), espero equivocarme, aunque no somos los unicos que sufrimos por esto ya a tin tin le toco con sus dibujos "politicamente incorrectos" que incluso pendia de un hilo la publicacion de unas colecciones de Herge eso sin mencionar los incidentes de los dibujos de mahoma. No hay que olvidar la contribucion cultural que el comic ha hecho en la historia del siglo XX, como reflejo cultural, impacto social, critica y reflexion. Saludos!!

Alí Rendón dijo...

Precisamente como si fuera una coincidencia, me topé con el comic de Martín Luther King que fue subido a la red en ingles y en español, un comic muy viejito que se distribuyó también acá en México. les dejo la liga para que lo disfruten y comenten:

http://www.ep.tc/mlk/index-s.html

saludos amigos y felicitaciones a la banda K!