LOCURA KARMATRÓNICA DENTRO DEL ESTUDIO


Pues ahora con esto del relanzamiento de Karmatrón, todos los K! que viven y trabajan en el Estudio, están vueltos locos pues los estoy explotándo, ¡ja ja ja!, ya ven fue bueno enajenarlos con Karmatrón cuando eran niños, ahora trabajan para mi y gratis, ÑAKA ÑAKA...Susy está con lo de la presentación, Tona y Mau con el diseño y el color del cómic, Lalito y Rebe recontactando a los Promotores y viejos lectores, Mariana ayudando también en el color de Karmatrón, Charlie cuidándonos las espaldas jurídicamente hablando, Alex utilizando sus pocos conocimientos de diseño industrial, pues está haciendo exhibidores para las tiendas de cómics, Angel promoviéndonos por internet y cantando en inglés como abejorro por toda la casa y por último...el Hoacho cuidando a la Kayla.


Oigan..creo que los anónimos que nos han estado criticando, tienen razón, soy un maldito explotador que utilizando el pretexto del sueño Karmatrónico, tengo a un montón de explotados trabajando gratis en mi proyecto personal. ¡chíspas! lo que llega a uno a conocer de si mismo gracias a los anónimos.


Por cierto...No se olviden de acompañarnos este próximo 16 de Febrero, a las 11:00 de la mañana, en la explanada de la presidencia Municipal de Tepotzotlán, ojo, NO Tepoztlán, Morelos, es en TEPOTZOTLÁN, Edo, de México, donde se llevará a cabo dentro del festejo del Aniversario número 22 de Karmatrón, el relanzamiento de Karmatrón y los Transformables a partir del número 6, en el evento habrá venta de números atrasados para aquellos amigos que a penas supieron de la nueva era de Karmatrón.


6 comentarios:

Antonio J.M. Riego dijo...

Estoy disfrutando de este increíble blog... (y creo que lo voy a seguir visitando)

Las ilustraciones son geniales...

Un abrazo colega...

Oscar González Loyo dijo...

Antonio...muchas gracias por tu visita a Emelkin, que en Maya quiere decir "Puesta de Sol".

Si deseas ver más de mi trabajo puedes visitar: http://sketchbookdeogl.blogspot.com

saludos y ya agregué los links a tus blogs en este sitio.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy tan contenta Oscar! ya organizé todo para ir a Tepozotlan,me muero de ganas de verlos a todos.
Otra vez les deseo mucha suerte y los felicito muchísimo, ha sido un gran esfuerzo para todos los Kaboomes, se merecen este éxito.
Los quiero mucho!!
Maru

Oscar González Loyo dijo...

Muchas, pero muchas gracias Maru, de verdad por todas tus atenciones y apoyo, desde los ochentas, también es recíproco y eso es lo padre de Karmatrón, el hacer verdaderos amigos.

¡Saludos!

OM

Edgar Prieto dijo...

pues ya intentando estar mas que listos
Saludos
Dark Lobo

Unknown dijo...

Faltan 7 dias, 16 horas y 48 minutos para que volvamos a vernos y finalmente se cumpla nuestro sueño de seguir con las aventuras de nuestros personajes favoritos. Gracias por todo Oscar.