MÁS FOTOS DEL KARMAFEST 3


Estas son algunas fotos que tomó y nos envió el buen "Zamo", Carlos Zamora desde Manzanillo. Aquí los Karmafans llevaron sus cómics de la era clásica para intercambio o para venta, ya que nos decían que algunos de ellos compraban hasta 3 ejemplares de cada número como en este caso de Jorge, (como inversión).



Ahora les presento otras fotos de los niños, condicionados a colorear los colores oficiales de Jiva y Robby (je, je, chiste local).


Lalo y Diego vendiendo los artículos de Karmatrón que teníamos para venta.


Marvin (Querétaro), Radamés (Cozumel), Edgar (Reynosa) y Carlos (Chilango), integrantes de la Karmalista de yahoo, parte del Dark Side, ¡Ka-Boones!, Promotores K! y excelentes amigos.


Javier Rivero, y Carlos Segundo, excelentes actores de doblaje y locutores, fueron los que llevaron el evento con su gran talento y además son parte de ¡Ka-Boom! y juntos estamos en la estación de radio por internet, www.cuanticaradio.com


Aquí otra toma durante la conferencia-presentación de izquierda a derecha, Adrián Loredo, Leonardo Matesanz, Mi padre Oscar González Guerrero, su servidor y mi esposa Susy Romero.


¡GRACIAS ZAMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad! como no me enteré de la venta de números de la era clásica!!!! solo me faltan 4 y completo mi colección.
Gracias por saludarme ayer en Cuantica radio, de ahora en adelante voy a firmar "La incondicional" jejejeje, me encantó su programa es la primera vez que lo escucho, y lo seguiré escuchando, me diverí mucho.
besos
Maru (La Incondicional)

Anónimo dijo...

Chale chale chale como que "zamo" naaaaaa, ps si la mayoría de las fotos las tomé yo con la camara prestada del zamo, pero las tome yo, reclamo mi crédito en este documental fotográfico... jejejeje

EL recuerdo y los testimonios de esa celebración son muy agradables, lo reitero nuevamente, ese día estuvo padrísimo y el ambiente estuvo cargado de optimismo, espontaneidad, frescura, era un ambiente puro, limpio, se sentía fuerza y alegría en el ambiente, creo que es una buena señal.

Lo mejor que ya esta anunciada la salida del #7.

Saludos.

Marco
Promotor K! de Zacatecas