REGALO DE UN ABUELITO




Quiero agradecer a Radamés Solís alias "El Abuelo" por este video que realizó y que puso el link en el grupo de yahoo de Karmatrón, "La Karmalista", en verdad es muy emotivo, gratificante y una medicina eficaz y potente en estos últimos días turbulentos.

¡Gracias condenado abuelo! por algo te castigaron ubicándote en ese paraíso terrenal que es Cozumel.

OM

Que tal Karmafamilia. En esta ocasión les dejo un link para que vean un video que hice la noche de ayer. Creo que más chafón no puede estar. Peor que los anteriores que les he mandado, pero lo hice pensando en todos ustedes y de una u otra forma en nombre de todos ustedes para agradecer al Master Chief Oscar González Loyo, por toda la fantasía y lo positivo que ha inculcado en todos nosotros durante tantos y tantos años. He incluído fotos de varias reuniones en el DF. De las más antiguas son poquísimas, pero de las dos últimas son un número mayor. En ellas se refleja la unidad que existe entre este grupo de locos que somos los Karmalisteros. Ojalá aparecieran absolutamente todos, pero no es posible por las distancias que nos separan. Sin embargo, creo que lo que importa es que intento demostrar con esas imágenes que gracias a un comic que para algunas personas puede parecer poco relevante o anticuado se han forjado amistades que trascienden los espacios geográficos. Amigos que ahora podemos llamarnos hermanos hemos apoyado y seguiremos apoyando la labor de Oscar y de todos en Kaboom Estudio. Gracias Oscar. Gracias Kaboomes.

El Abuelo

5 comentarios:

Super dijo...

sin palabras, me dejo sorprendido el abuelo, me cae que si.. y mira que TODO MEXICO nos separa.. de frontera a frontera.. pero tiene toda la razon. no solo creaste un personaje y lo pasmaste en un comic, construiste un vinculo entre muchas personas que aun con la enorme distancia compartimos algo en comun, y se ha llegado a convertir ademas en una gran amistad, con orgullo puedo decir que este abuelito es de mi familia, esta un poco deschavetado pero asi lo queremos, y no solo a el si no a toda la bola de renegados del lado obscuro jajaja. sabes oscar que tienes nuestro apoyo y que hay bastantes como nosotros.. mir que hasta yo cole en el video.. changos.. nomas no digan que YO TUVE LA CULPA!!

saludos desde sonora.. y amenazo con caerles de sorpresa.. :p

Oscar González Loyo dijo...

Tienes toda la razón mi buen Super...y sí...tienes la culpa de que exista esta amistad entre todos.

Es una lástima que no hayas venido a Tepotzotlán, pero ya sabes que aquí te recibiremos con cariño el día que lo desees, así como a todos los Karmalisteros.

¡Gracias!!!!!

Unknown dijo...

Quien da las gracias soy yo hacia tí Oscar. Es un halago y un honor que incluyas este video en tu blog. Puede parecer una frase trillada, pero mucho de lo que soy en la actualidad hacia los demás lo aprendí por medio de tu comic. No sabes con qué ansias esperaba cada semana la salida de Karmatrón en el puesto de revistas, y no sabes qué coraje y tristeza me dió cuando en uno de los últimos ejemplares anunciabas que se iba a dejar de publicar por los motivos que ya todos conocemos. Pero lo importante es que la esencia de lo que transmitías a través de tu trabajo caló profundo en mí y creo que en todos los que te seguimos. Muestra de ellos es la cantidad de gente que está pendiente de todo lo que haces y que asiste a las reuniones. Ahora sí, a seguir dándole duro y con ánimo para que el sueño continúe y nunca muera. Nuevamente gracias Oscar.
El Abuelo.

Bastian dijo...

Ni quien contradiga al Abuelo; Así es Oscar, lograste mucho más que un comic, formaste un lazo que germinó en grandes amistades a lo largo y ancho del país, incluso fuera de él.

En gran parte es Tu culpa y no del súper, que piense como lo hago, si hoy me encanta pintar es porque con Karmatrón empecé a dibujar, fuiste gran influencia en mi crecimiento interior y el de muchas personas.

Muchas gracias por todo Oscar, si alguien dijera que me tienes hipnotizado, con gusto le respondería que necesitamos más hipnotistas de tu tipo, que ayuden a las gente a ser Libres y mejores.

Un Abrazote.

P.D. canijo abuelo, casi me haces llorar jejeje

Anónimo dijo...

Ahhh, condenado Awe, la neta es que ya mero se me salen las de cocodrilo.

Y gracias por todo Chief, porque debido a ti y a Karmatrón, pude conocer a muy buenos amigos y tener una gran amistad a pesar de que vivimos bastante alejados.

Como diría el Quijote, Chief: "Los perros ladran, Sancho, señal de que vamos avanzando".
Siempre habrá gente a la que no le guste Karmatrón, no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero aquí y ahora se demuestra que la llama de Karmatrón está mas viva y ardiente que nunca: Fanfics, FanPictures, LA KARMAWIKI, la K-Lista, los grupos de amigos en varios estados, por supuesto el tan esperado No.6, y vamos por más¡¡.

Larga vida a Karmatrón y los Transformables¡¡¡¡, y ya sabes Chief, el DARKSIDE te apoya de lleno.

Saludos.
Technobandit

PD: Y tú...ya aportaste a la Karmawiki??.