TRANSPORTE PARA EL RELANZAMIENTO DE KARMATRÓN


Pues bien mis estimados...mañana es la presentación de Karmatrón 6 en Tepotzotlán, y para los amigos que lo deseen, un camión especial los estará esperando frente del Parque Naucalli a la altura de el restaurante-panadería "La Abeja", que viniendo de sur a norte por Periférico está a unos metros de las Torres de Satélite. El Camión no les cobrará nada, pero sí es muy importante que lo aborden a ls 9:30 de la mañana y esperará a mas tardar 15 minutos, el chofer del camión se llama Gustavo Arturo.



En caso de que no utilicen este medio aquí les muestro el mapa y donde pueden tomar transporte para que los lleve al evento.




¡Los esperamos mañana!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte con este nuevo lanzamiento mi hermanos, de todo corazon que esta sea la definitiva. ya vi a quien nos va a apoyar con lo de las declaraciones, solo que no voy a poder mover nada hasta pasando febrero, porque ahorita tengo que machetearle pa ver si me quedo en la unam, cuidense y los veo pronto.

saludotes

PAKOTRON

Anónimo dijo...

salu2 oskar espero postear a tiempo... no me envien todavia mi pakete porque voy a cambiar el pedido (un amigo quiere la coleccion completa)

x favor avisale a Lalo. muchos tenkius y espero no te vayan a hacer bolita los metnalitas en el evento y que se la pasen a todo dar

no me es posible ir pero pues toda la suerte del mundo y alejense de los chismes lo mas q puedan

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! por el relanzamiento del comic hemos estado siguiendo las noticias de la pagina y mañana mismo vamos a comics castle para obtenerlo la verdad me dio mucho gusto saber que nuevamente saldra un abrazo a todo el estudio y estaremos siguiendo las noticias.