K! EN COMICASTLE DE COAPA



El pasado sábado acudimos a la cita con nuestros lectores en Comicastle Villacoapa, estuvo genial pues pudimos convivir con amigos de esa zona y a algunos de ellos hace años que no veía, como Iván, Victorico, Eduardo, Juan Carlos, Rita, etc., también asistieron karmafans que han estado presentes en nuestras presentaciones en otras tiendas como Jorge, Israel, Francisco y Adrián, así como a Karmafans que no había conocido antes. Todos los K! le agradecemos a Adrián por el pastel y por los obsequios tan padres que les dió a Susy y a Mariana.





Me da mucha risa, porque en el foro de Comicastle nos critican por nuestras presentaciones en las tiendas y nos dicen que ya nos pongamos a trabajar en nuestros proyectos...¿pues qué creen que hacemos? de verdad ya no saben qué inventar, que si no salimos, que si ya salimos, que si está ochentero, que para que vamos a las tiendas, etc., etc., etc., está comprobado que nos necesitan para existir je je je, y les apuesto que estos chavos son puros freaks extremos que sí pierden el tiempo en los foros de internet, divagando y divagando, eso sí escondidos tras un nick o tras su propia sombra ya que sólo los conocen en su casa.


Desde 1989, en el legendario Stand del Humor comenzamos a reunirnos con nuestros fans cada fin de semana, desde entonces hemos realizado esta práctica constántemente pues pensamos que la interacción personal con nuestro público, hace que nuestra relación sea más estrecha y hace precisamente que nuestros lectores nos conozcan realmente. El hacer promoción y realizar giras también es parte de la chamba para avivar las llamas de Karmatrón, si no hacemos giras, con esta actual estrategia editorial que estamos llevando, mucha gente no sabría nada de nuestra nueva salida, cabe mencionar que utilizaremos todos los recursos posibles para publicitarnos poco a poco en diferentes medios, cualquiera lo hace y no le veo ningún problema en hacer lo que se nos de nuestra regalada gana para beneficio de Karmatrón. Si hay que ir a hacer sesión de firmas cada fin de semana, ni modo, todo sea repito, para defender la permanencia de Karmatrón.







También esta vez pudimos contar con la presencia de nuestros buenos amigos Carlos Segundo y Javier Rivero, quienes estuvieron haciendo voces a los asistentes, de los personajes con los que han trabajado, en caricaturas, series y películas.



Nuestros anfitriones de Comicastle Villacoapa, nos atendieron excelentemente y les damos las gracias por sus atenciones.


3 comentarios:

urd_urd dijo...

Que hay? aqui reportandome de nuevo para agradecer su precencia y atenciones. De verdad lo que es no saber apreciar lo que se hace por reavivar no solo a Karma sino a una industria casi muerta en nuestro pais, me parece que deberian aportar ideas, opiniones e incluso una buena critica (constructiva) sobre el comic, pero ¿perder el tiempo criticando las presentaciones? eso es no tener que hacer y un negativismo extremo, (¡¡¡¡¡¡¡Por eso parece que Asura siempre gana!!!!!!!). No hagas caso de esos comentarios Oscar, tus fans agradecemos que y te des el tiempo de atendernos e inclusode ir cerca de donde nosotros estamos o somos. gracias por seguir alimntando nuestra fantasia. Por otro lado quiero agradecer las atenciones de los encargados de Coapa, de verdad que nos trataron muy bien, hicieron lo posible porque nos sintieramos comodos aun que su tienda sea pequeña su corazon es grande, debo decir que su trato ha sido el mejor de los lugares donde he estado con ustdes. Bien pues solo me resta pedirte que cheques mi blog:http://batmankarmatronymas.blogspot.com/. Estoy publicitando a Karma y espro sea e tu agrado la forma. De nuevo Gracias y nos vemos pronto.

Caminante dijo...

¿por qué no hay fotos de Mariana?

Los fans de Mariana exigimos fotos de ella.

Anónimo dijo...

Ya la gente habla por hablar, ora resulta que si te acercas a tus fans, que si no... ya enfadan, es por demas necesaria esta gira para darte a conocer con los fans.

Ya pasando a lo padre, esta genialsisimo el anuncio de Jiva, genial, simplemente brillante

Saludos!!!