K! EN COMICASTLE QUERÉTARO


Ayer nos presentamos en Comicastle de la Ciudad de Querétaro que se encuentra en la Plaza de las Américas , Avenida Cuba 228, Planta alta , Colonia Carretas, Querétaro, Qro. Aunque por poco nos perdemos ya que no encontrábamos el lugar, no tuvimos problemas pues preguntando logramos llegar a la cita con nuestros lectores.






Fue muy gratificante convivir un rato con mis lectores tanto veteranos como nuevos y platicar de todo lo referente a Karmatrón y lo que significa para ellos, como siempre les regalamos bocetos y autografiamos sus cómics, hubo un chavo que me llevó sus cómics de Parchís y los tiene bien cuidaditos el condenado, también asistieron Marvin ( de la Karmalista-Dark Side) y su sobrino, así como nuestro PK! Huberth y su esposa Nayibe.











Luis nos enseñó un folder que teníamos a la venta con firmas de algunos artistas que pasaron por ¡Ka-Boom!



Quiero agradecer a nuestros anfitriones de Comicastle Querétaro, por todas sus atenciones y por la rica Pizza que nos invitaron, de verdad fueron muy a todo dar y nos trataron de maravilla.



Ya casi a las 8:00 de la noche nuestros PKs! Huberth y Nayibe, nos llevaron a los famosos Arcos y al bello Centro de Querétaro, aunque dimos una visita rápida lo disfrutamos mucho.


¡No señores!!! No es la llorona de Querétaro, es la de Lomas Verdes...¡SUUUSYYYY!


Y estos no son los Fantasmas Revoltosos, sino los Loosers de la secta de los Chamarras.







Me sorprendió que la "Otakukez" ha tocado a las artísticas estatuas de la zona, ésta por ejemplo, estaba practicado su "Hame Hame Ha".


Queremos agradecer a Huberth y a Nayibe por llevarnos a conocer las bellezas del Centro de su Ciudad y a saborear ricos Flotantes con limón y con mantecado, tradicionales del lugar. "Lástima Margarito", es triste que los K! que se quedaron en el Estudio no los probaron, je je.


Y ahora...sigue Monterrey, ¡en la torre, ya estoy viejito!, ¿pero quería Karmatrón, no? pus ahora me aguanto y a promocionar se ha dicho.

3 comentarios:

urd_urd dijo...

En efecto Queretaro es una ciudad hermosa, y visitar los arcos de noche es una experiencia inolvidable, que bueno que les fue bien en su visita a los fans de esta ciudad. ¿Estara lista Monterey para Ka-Boom?

Anónimo dijo...

disculpen, Blue Demon Jr. o Gene simons les dan permiso para que se hagan publicidad con sus nombres e imagene? como oscar dijo una vez que martin lopez se enriquecia con personajes que no eran suyos, me pregunto si ustedes tambien.

Oscar González Loyo dijo...

En primera... son dos cosas distintas, una es la utilización como curriculum la cual como derecho de autor te permite cuando trabajas realmente para una firma o personaje, El dibujo del cómic de Blue Demon por derecho de autor es de Horacio, NO BLUE DEMON EN SÍ, sino el diseño del cómic y tampoco Blue podría usar los diseños de Horacio, tendría que utilizar otros.

Y otra es lo que hace Martín López que no trabaja para las compañías y lucra con personajes que no son suyos, Martín combina un Winnie Pooh con Hitler, faltando a la filosofía de Disney y a la imágen de cada personaje para hacer piratería y venderla. Sqbemos que los de Disney no están muy contentos con esto, no DC, ni Matt Groening.

Nosotros no nos hacemos publicidad, simplemente mostramos por derecho autoral lo que trabajamos en la REALIDAD, y con contrato en mano, el cual dice que el autor es dueño del arte que realizo, si tu vas a la Comiccon, los artistas venden sus cartones originales POR DERECHO, pero ojo, no pueden lucrar con la imágen, solo vender lo publicadop por las respectivas editoriales. con los Simpson sucede lo mismo, Martín es pirata ya que nadie lo ha contratado para usar esos personajes y lo peor, lucra con ellos.