CAPRICORNUS/ THE COSMIC INNER CIRCLE


Pues con la novedad que nuestro buen amigo ¡Ka-Boon! Alejandro Hernández Hernández ya sacó su disco de Rock, Capricornus "the cosmic inner circle", no les miento, el condenado es un buenazo y profesional de la música, toca increíble, por el momento sólo puede adquirirse por internet en Asenath Records y en Dark Vission Entertainment. También si alguien quiere el disco directamente de manos del autor y autografiado, pueden escribirle a capricornusmusic@yahoo.com.mx o hablarle al: 044 55 2683 3521.

¡Felicidades mi buen Alex!!!!!

5 comentarios:

alexhernandez dijo...

muchas pero muchas gracias,gracias,gracias por todo el apoyo¡¡¡

ALEX.

pronto ire a visitarlos al estudio...

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Hello Óscar

Ya me hize bolas con tanto mail que tienen los K!

A cual correo te puedo mandar una invitacion???

Anónimo dijo...

Hola Oscar ¿como estas?
Sabes, ayer en la noche estuve leyendo el Karma numero 8 y los temas que tocas en cuanto a las energías de emanan de la tierra me puso a pensar....por lo que te queria hacer la siguiente pregunta, a ti que te gustan los temas esotericos ¿podrías recomendarme algunos titulos de libros que mas hayas disfrutado?
Yo por lo pronto te recomiendo el de "metamusica" de fernando Salazar Bañol.

Saludos!
Agustín

Anónimo dijo...

Oscar, me quede como novia de rancho...bueno espero que la pregunta no te haya incomodado y me recomiendes algunos titulos, ya que a mi me gusta mucho el tema del esoterismo.

Saludos!!
Agustín

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Agustín ¡perdón! es que estuve con un gripón marca Tona, perdón Diablo...

Mira, te recomiendo todos los de Carlos Castaneda, todos los de Zen de editorial Kairos o Kier, Krishnamurti, no tengo favoritos en especial, pero pienso que el libro jala al lector en estos casos, cuando vayas a una librería esotérica, con los sellos editoriales argentinos, deja que el libro te llame, no te recomiendo esos libros que te dan lecciones para meditar, o para desarrollar la mente, los libros de reflección e informativos son los mejores.