THE SPIRIT

2 comentarios:

Rokie dijo...

mmmh, será que sí llegué a leer cómics de The Spirit por Eisner que me prestó Leo Orozco o será que soy muy tradicionalista que a ese trailer solo lo veo como una vil copia de Sin City y de un estilo que otro artista, basado obviamente en Frank Miller, ya llevó al cine, me refiero a Robert Rodriguez. Tengo el DVD de Sin City, es un agrado disfrutarlo junto con las entrevistas a Frank Miller y demás, pero o sea, eso ya se hizo.
Esperaba otra cosa más con THe Spirit, que realmente fuera Will Eisner's The Spirit, supongo que por eso el maestro Miller, que no deja de ser muy bueno, retiró eso del poster y prefirió hacer lo suyo, pero como que lo romántico que tiene uno, ese concepto de The Spirit quedará otra vez en el aire.

Rickhunter21 dijo...

Tal vez sera que aun no he leido algun numero de The Spirit y no tengo idea realmente de la trama, pero he de decir que el ambiente a lo sin city me ha gustado mucho, y lo poco que se alcanza a ver en el trailer es bastante bueno, donde mi unico pero, seria que los stunts se ven bastante falsos (casi se nota el wire work).

Por el momento es solo un teaser, corrigiendo mi mencion anterios. asi que mucho puede cambiar al dia de la fecha del estreno, asi que me da tiempo suficiente de empezar a conocer al personaje y su mundo.

Rickhunter21