K! EN PUEBLA / THE COMIC SOURSE


Como ya se hizo costumbre, pues aquí les presento la reseña de nuestra presentación del día de ayer sábado en la tienda "The Comic Source", donde Mara Labastida la gerente del lugar nos atendió excelentemente. The Comic Source se localiza en la calle 5 Pte, #525, puerta B, Colonia Centro, Puebla, Puebla.


Sí, sí...ya lo sé, el Hoacho ya harta con sus poses a la Kiss

Pues para no variar, nos fue de maravilla, el recibimiento de algunos de nuestros lectores Poblanos fue muy padre y emotivo, ya nos esperaban, llegamos un poquitín tarde debido a la condenada salida por Zaragoza, se hace más tiempo salir del D.F. que el mismo viaje por la carretera a Puebla.



Llegando luego luego comencé la sesión de autógrafos y de bocetos, platiqué con mis lectores de la problemática que hemos tenido para mantener el cómic. El apoyo incondicional de los fans es increíble y nos comentaron que siempre contaremos con ellos para superar todos los obstáculos que se nos presenten y que lo que desean es que no deje de publicar Karmatrón.




Entre los asistentes se encontraba nuestra querida amiga Wendy, a quien conocimos en una conferencia que dimos en La Universidad de las Américas, y también asistió Manolo a quien lo contacto seguido por hi5, también conocí a muchos otros grandes amigos quienes se desplazaron desde lugares cercanos como Tlaxcala, Tehuacan, Atlixco, etc.



Algo increíble es que la lista de los niños Kundalini (como les puso Tonatiuh), ha estado creciendo, muchos padres fans de hueso colorado, han bautizado a sus hijos con nombres del Universo de mi cómic, lo cual de da mucho orgullo y alegría, en esta ocasión conocí a Nazul Zacek, quién no estaba muy sonriente que digamos, quizá porque piensa que el nombre es ochentero...je je ( sarcasmo local), sus padres se sorprendieron que no lloró cuando lo cargué, antes de conocer a Nazul Zacek, otra pareja que esperan un bebé, me comentaron que piensan ponerle a su hijo también con un nombre del cómic, espero que luego nos lo informen.



En el lapso mientras Hoacho, Mariana y yo realizabams bocetos, a Susy y a Alex se los llevaron a un programa de radio para promocionar la firma en The Comic Source y a Karmatrón.



Nos llevamos un susto, debido a que el hermano de la novia de uno de nuestros Promotores K! en Puebla, tuvo un desvanecimiento debido al calor y a que el pequeño lugar estuvo lleno, por fortuna no fue grave, aún así llamaron a la ambulancia y a los paramédicos para estar seguros de que no fuera otra cosa, pero el colmo...uno de los paramédicos era lector de Karma, vió mi nombre en la entrada de la tienda y reconoció a Karmatrón, Mario Bonilla le dijo que yo estaba ahí y no lo creía, hasta que pasó y nos presentaron, nos tomamos la foto del recuerdo y dentro del susto, fue increíble ver como nuestro amigo volvió a su niñez por un instante.



Total, nos la pasamos muy bien conviviendo con los fans, quienes preguntaban todo sobre la historia de Karmatrón y sobre la problemática de la publicación, también nos contaron experiencias con algunos de los detractores de Karmatrón y de todo el movimiento que se genera con mi cómic. Hicimos muchos bocetos y firmas, salimos casi a las 6 de la tarde, cuando la tienda cierra a las 4:00 p.m.








Después Paco, uno de nuestros PK!, nos llevó a comer a su casa donde tiene un pequeño local de las clásicas Semitas, para que les cuento, ¡ESTABAN DELICIOOOSASSS! nos acompañaron otros de nuestros PKS! Juan Carlos Cerón Leal y Jonás Macías, además de nuestro buen amigo, megaultrafan de Karma y próximo colaborador dentro del Estudio, Mario Bonilla.


La Mamá de Paco y de Aram las preparan excelentemente ricas, nada más vean la cara de los K!, ni hablan los pobrecitos.


En el transcurso, Mario nos enseñó varias cosas de las que haremos en animación 3D para Karma y por otro lado Aram el hermano de Paco, le pidió al Hoacho que le dibujara en su coche una máscara de Blue Demon JR. lo cual al principio el Hoacho no le creyó pero sí...era en serio.





Queremos agradecer a los padres de Paco y de Aram por todas sus atenciones con nosotros. Después de degustar las tradicionales semitas nos fuimos al Café Celia restaurante de la familia de Mario y Eric Bonilla de los cuales ya les habíamos hablado en un post anterior, para que Alex y Mariana conocieran el lugar, la familia de nuestros amigos son de los que certifican y fabrican la tradicional talavera Poblana.


Ya a las 10:30 de la noche decidimos regresar al Estudio, pues al día siguiente (hoy) teníamos que presentarnos temprano en el IMER para un programa de radio.


De verdad, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, pues como nos ha pasado en todos los lugares donde nos presentamos, siempre los Karmacuates, nos dan la energía necesaria para existir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale se ve que estuvo bien loco ese viaje, muchas cosas padres y aunque otras no tanto es bueno saber que todo fue fuera de peligro, que bien que se la pasaron padre, ora si se llevaron a Mariana verdad?? ya le hacia falta salir un rato :D

Es increible ver y es padre saber que en donde quiera que vayas siempre encontraras Karma fans en donde menos te imaginas es por eso que pienso que es hora que esta fuerza se manifieste ya que "todos somos Karmatron" jejeje ando de simple no me cras me acorde del sub Marcos, es muy padre que en todos lados podemos encontrar Karmafans

Un saludote a todo el estudio, por aqui nos vemos :D

Oscar González Loyo dijo...

Muchas tenkius mi estimado Huberth...espero que nos veamos pronto allá en Querétaro o que vengan aquí al Estudio.


¡Saludotes!