TETSUJIN 28/ EL HOMBRE DE ACERO

Tetsujin 28 o como lo conocimos en México "El Hombre de Acero", al igual que Astroboy, es uno de los personajes que influyeron en mi para dedicarme al tipo de cómic que realizo.





3 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Siempre es bueno que un creador de fantasia admita sus influencias como en tu caso Tetsujin 28 o Astroboy y que no le hagan al George Lucas poniendo ojos de pistola cada vez que le pregunta por el Flash Gordon de Alex Raimond o los New Gods de Jack Kirby. Ninguna idea nace por generacion espontanea, todo viene de la evolucion.

Victor Sergio dijo...

Pues si la vi Oscar pero la tercera version que paso TV Azteca coniocido como Iron Man 28 con Doblaje de Los Angeles, ahi el chavito ya no usa traje sino se viste normal, mas aparte Tetsujin ya no se veia como dicen Adalisa Zarate y Lobo de Conexion Manga que parecen Boiler con Patas ya que se veia con diseño mas humano en el cuerpo

Radamés dijo...

Recuerdo que cuando era un chavito (Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh, ya tiene su tiempo), los domingos por la mañana era la primera caricatura que veía. En el segundo video, con accion real, el chavito que aparece ¿Es el mismo que actuó en la película "El último samurai" con Tom Cruise?.
El Abuelo