SUPERMARIACHI


Buscando entre mis cómics de Zor, Capulina y demás títulos de Editormex, me encontré con la publicidad de un cómic desconocido que sólo duró un año semanalmente y del cual casi nadie de esta época sabe de su existencia, yo tuve todos los números ya que también fue realizado por Angel Morales (del cual ya hemos hablado), y mi padre era el director artístico, pero mi abuela sin querer me tiró mi colección. A mí en lo personal me gustaba mucho pero no sé cuales fueron las razones para que lo sacaron de circulación, si por las bajas ventas o por la carga de trabajo de Angel con Zor y Capulina.
La historia trataba de que un jóven músico vernáculo se encontró un sombrero mágico con el cual disparaba rayos y les daba poderes al mariachi y a su burro de nombre Pifas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y felicidades por todos los posts, apenas me estoy poniendo al corriente. Este semestre tengo dos grupos más de inglés que los que manejo y la carga de trabajo es impresionante. Por eso ni he podido hablarles para los tips de dibujo de los `sábados. Espero que ya pronto pueda tener un poco mas de tiempo.
Por lo pronto una sincera felicitacìón a todo el estudio Ka-boom.
Christina

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Chris y saludotes por allá!!!