WEBCOMICS K!...¡PRONTO!


Amigos de ¡Ka-Boom! Estudio, muy pronto tendremos un nuevo espacio virtual donde los miembros de nuestro grupo, les presentaremos varios de nuestros cómics autorales en formato de webcomic y de manera gratuita, tal como lo hicimos en 1996 con el cybercomic de Saskunah el Maya.




Entre los títulos estarán la continuación de la saga desde el número 298 donde se quedó la serie clásica de Karmatrón y los Transformables en 1991, por supuesto que aquí las cosas se manejarán de manera diferente ya que por motivos de tiempo, cada día estaremos sacando una página nueva para que vayan comprendiendo poco a poco la historia, no sólo de Karmatrón y variantes como el Manual del Guerrero Kundalini, sino proyectos también alternos de los miembros de ¡Ka-Boom!.




Y les comento que aquí será diferente ya que por motivos de trabajo que hacemos para clientes y empresas no podemos realizar más páginas como quisiéramos pues ocuparíamos mucho de nuestro tiempo y sería imposible realizar también nuestros proyectos impresos y de animación que son los que nos mantienen económicamente ( de lo contrario imagínense), esto del webcomic para nosotros es una vía alternanativa y como lo hemos dicho miles de veces en varios foros, nuestro objetivo inmediato es la reactivación (para nosotros) de los cómics impresos en nuestro país, pues estamos completamente seguros que el medio impreso todavía tiene mucho que dar. Con esto, tendremos dos nuevos sitios, uno para tiras cómicas únicamente y otro para K'az In Vol virtual.





Así que ya lo saben, pronto estaremos nuevamente en acción de manera virtual, como antesala al regreso de Karmatrón nueva era desde el número 9.

13 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Excelente noticia ^^

Como alguna vez te comente, yo no llegue a leer la era clasica de Karmatron, asi que sera interesante spoilearme con la continuacion de esta era jaja.

Tambien sera interesante ver trabajos de los demas K!

Felicidades y saludos !

Gerson Obrajero dijo...

Que bien Oscar, estaremos al pendiente! =)

Anónimo dijo...

Excelentes noticias.
Gracias

Anónimo dijo...

Buena idea, con lo difícil que es hoy en día mantener una publicación impresa, a eso le llamo alternatividad de los medios. Hay un comentario en particular "en este momento no contamos con un auto"... me cae que deberían ponerles una estatua, cualquier otro ya se hubiera puesto a vender celulares, coches o cualquier otra cosa que deje dinero. Ahi la llevas Oscar de la Mancha (nomás no te conviertas en Sancho Panza, recobres la razón o publiquen más pasquines de RBD).

urd_urd dijo...

Me parece una excelente idea, y que bien que no se deje al lado lo impreso. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

felicidades, Oscar, como siempre, ahí estaré apoyando a mi master..

burro panbolero dijo...

vientos k!bunes, ahora a darle que desde aqui los seguiremos

salu2

cidd33 dijo...

Definitivamente con tanta iniciativa seria terriblemente injusto que les fuera mal. Su abanico de posibilidades se amplia cada dia y lo mejor, ustedes manejan su medio, no el medio a ustedes. Me refiero es que el internet es solo una puerta de la muchas que hay para llegarle a la gente, pero no es la unica que existe.

Adelante, adelante que con estrategia, disciplina, paciencia y corazon se han hecho grandes cosas.

Anónimo dijo...

Me pongo de pie al aplaudir su iniciativa, los felicito de corazon por este paso tan importante que no dudo ni por un segundo que les redituara muchos beneficios, aqui estaremos los fans de corazon haciendo toda la promocion que podamos a su trabajo sea virtual o fisico.

Unknown dijo...

OH que vientos!!! espero con ancia esas páginas virtuales!!!!será un gusto ver su arte por internet, sobre todo ver el trabajo de Mariana!!! qué irá a publicar????

saludos :)

caffeineman dijo...

No se si comprendí bien, pero otros miemboros del estudio van a ilustrar y creara historias alternas de personajes de KARMATRON?. . .si es así me parece buena idea, es mas seria interesante que intercambiaran personajes entre los miembros de estudio sería un experiemento muy interesante. SALUDOS

Anónimo dijo...

oye que padre que te hayas animado a esto,es excelente seguir con la historia no tendremos que esperar tanto para seguir disfrutando de mas aventuras de mis karmaheroes jejeje, por cierto considero que es importante tambien que se conozca karma por este medio porque asi podras llamar mas la atencion de publico de diferentes edades y eso hara que algun dia quieran adquirir la revista en tinta y papel :D, felicidades y gracias por complacer a los karmacuates.

tenshihikaru.

samibada dijo...

mas aventuras de comics... mientras tanto os dejo un link de qualid.es un juego que conjuga lo artistico y lo sencillo... esta en

webcomics en internet