KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES NÚMERO 1 y 2


Pues, hoy a las 10:00 de la noche, dimos el banderazo de salida a la primera publicación de nuestra editorial virtual, así comenzamos con Karmatrón y los Transformables (serie clásica 1986-1991), que saldrá con dos episodios semanalmente.



Recuerden que este cómic se realizó en la década de los ochenta y podrán leerlo como lo hicieron nuestros fans de hueso colorado en esos años. Por otro lado, estén pendientes de los otros títulos que pronto encontrarán en el puesto de periódicos de nuestro amigo... ¡El Capitán Estreeeeeeeella! Quiero agradecer a Lalo Santiago, Mauricio Cosío y Tonatiuh Rocha por trabajar en la elaboración de este sitio y a Susy por escanear todos los números de Karmatrón.


Primer boceto del logo de Karmatrón y los Transformables

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicicidades Oscar

Caminante dijo...

Que chido, yo empece a coleccionar por el numero 12.

De hecho si fueran reimpresiones pagaria por ellas, la idea de reilustrar la serie original en lo personal no me parecia.

Ojala cuando llegues al final d ela serie la historia continue y tengamos historias nuevas pero en la contiunuidad original.

Suerte.

urd_urd dijo...

Que hay Oscar? pues felicidades a ti y a todos los K¡ por este magnifico regalo para todos nosotros, personalment empece a coleccionar Karma en el num 78, asi que este material sera nuevo para mi(aunque tengo las novelas graficas y la nueva era)Saludos a todos y felicidades.

Anónimo dijo...

He esperado este momento durante 20 años, snif.. snif... Muchas Gracias Oscar y Kaboones, Empece a coleccionar por ahi del numero 133, (todavia los tengo en una caja blindada), pero siempre quize leer los primeros numeros. Muchas Felicidades y ojala y puedan seguir con este proyecto hasta el final de la Era Clasica

Saludos.

Vic Hernàndez dijo...

Felicidades por el Nuevo Arrancón Oscar!! Yo comencé a leer Karmatron desde el Número uno, alcancé a coleccionarlos todos (junto con los del buen "NICANOR") pero como ocurre en todas las historias feliches, todo se perdió en una Inundación, (guarde uno que parecía un comic hecho fosil) pero aqui ya hay chance de volver a leerlos. Muchas felicidades y tambien a Susy por la paciencia de Escanearlos todos.

Doc_virus dijo...

Me uno a las felicitaciones de lo que espero sea el comienzo de un exitoso proyecto, espero que todos aprendamos a valorar el esfuerzo que se hace por sacar productos impresos y online de calidad de nuestros amigos los Kaboom.

Maogillsab dijo...

muchas felicidades oscar por este gran paso al ciberespacio,me parece genial tener de regreso a karma.
solo una sugerenciaseria bueno tener una erramienta para rotar la imagen ya que desde mi punto de vista en las pantallas widsreen, se podria poner la imagen de lado y tendria el formato de un comic americano, de hecho es mas practico lerlo asi y tendrias toda la accion de la hoja, sde nuevo felicidades y nunca te rindas.

Anónimo dijo...

Oscar Muchisimas felicidades!!!!

Es emocionante ver otro logro de tu equipo, aunque ya muchos tiraban pedradas del porque te tardabas tanto es porque en verdad nos quieres dar algo de extrema calidad como no se ve en estos dias y no dibujitos al aventon para sacar diario, un abrazo al estudio Ka-Boom y muchos animos en esta bella profesion que pronto veran muchos frutos de tanto arduo trabajo y entrega

Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Cómo es el registro para seguir viendo el comic?
Gracias
Christina

Anónimo dijo...

una sola palabra Oscar:

G R A C I A S

felicidades has dado en el clavo, este es el futuro de KABOOM...

Julio Hernandez
Chilango en Monterrey y fan de KARMATRON desde 1984

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, es todo lo que puedo decir ahora.
¿Se han dado cuenta que ya van 5 veces que se publica de alguna manera el # 1?

Unknown dijo...

hey Oscar, gracias por subir Karmatron siempre quize tener en mis manos esa colección, lastimosamente nunca la pude conseguir, la nueva era si la tengo completa y me late. Por fin podré ver Karmatron la primera era aunque sea via On line :)

un último comentario, no me latió eso de que te pida registro para poder seguir adelante, para mi es latoso y creo que a los nuevos fans les va a dar gueva andar poniendo su correo electrónico y su contraseña, pue que se echen pa tras.

saludos :)

Oscar González Loyo dijo...

Lesuner...¡Muchísimas gracias!!!


Caminante...La historia coregida y aumentada se está trabajando y por otro lado el sacar los cómics clásicos es precisamente para continuar con la historia.

Muchas gracias!!!


Adrián y moskito...qué bueno que por fin conocerán los primeros números de la serie clásica.


Estimado Vic...muchas gracias y sí, así nos conocimos hace mucho tiempo, también les deseo lo mejor con sus proyectos a tí y a Emmy y lo que están haciendo con Micro sea todo un éxito.

¡felicidades!


Doc Virus...muchísimas gracias el apoyo que ustedes nos dan es el éxito de ¡Ka-Boom! Gracias a ustedes.


Maogillsab...cada vez buscaremos más optimizaciones, poco a poco y te agradezco tus sugerencias las cuales las pasaré a los K! que le saben a esto de la tecnología.

¡Saludotes!!!


Huberth...gracias por tus comentarios y salúdame a Nayibe.


Christina...Sólo te registras y siempre que entres, das tu correo con tu clave...los cómics son gratuitos.

Estimado Julio...muchas gracias, desde 1996 sacamos nuestro primer cómic online, y nunca hemos menospreciado este vehículo, sólo que siempre preferimos manejar tanto lo impreso como lo online y creo que hoy las circunstancias nos ayudaron para poder salir de esta manera que creo ya utilizaremos al infinito y más allá.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo...pues sí, como el hombre araña lo ha hecho, Superman, etc. La permanencia hace que repitas.


Yorke...pues sí, pero igual si deseas comprar un cómic, tienes que molestarte en ir a comprarlo, ya sea a la tienda o a un puesto, recuerda lo que les pasó a los gordos de Wall.e, los cómics los estamos dando gratis y es nuestra fuente de ingresos, mínimo les pedimos ese registro, si el fan no toma consciencia de esto, pues seguro lo perderemos, pero sé que muchos lo entenderán.


¡Saludotes !!!!

Unknown dijo...

no pos eso si, buen ejemplo lo de los gordos de wall-e espero que muchos lo vean asi sobre todo el público nuevo y así se difunda aún más el karma a la nueva era :)