KYRA


Pues resulta que aquí en el estudio una gatita vino a dar a luz a sus crías, se ve que sabe que somos animaleros. Sólo sobrevivió una gatita negra a la que le buscamos un hogar, pero nadie la quizo, como ya tenemos muchos animalitos, pues le dudamos en quedarnos con ella, pero tampoco podíamos abandonarla, así que ¿qué creen?...en efecto, una ¡ka-booncita! más se integró a la manada. De seguro los EDKs escribirán en su blog que somos brujos por tener una gatita negra, o que por ella no tendremos suerte en nuestros proyectos, ja ja. Un fan por medio de la radio nos sugirió ponerle Kyra que significa dama de la noche en celta y así le pusimos.



Ahora la Kayla ya tiene una hermanita con quién jugar, en fin... 5 perros, dos gatos, una hurona, 17 ¡Ka-Boones!...híjole! estamos bien locotes, a ver si "Whiskas" y "Pedigree" nos patrocina.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyra está preciosa, se ve que es una belleza serena. (intentaron la página de www.redamma.com?)

es una lástima que la gente sea supersticiosa y no quiera a los gatos negros, buena suerte a Kyra y a todos ustedes.

Moonwarden (de EDK)

Anónimo dijo...

Que bueno que a todos les gustó el nombre que les había sugerido (Soy Christina del área de Satélite y fan de Ka-boom, claro que sí).
La verdad es que Kyra esta preciosa, mi hermana y yo somos fanaticas de los gatos (Ya tenemos 3) y nos encantan los gatos negros. Tuvimos uno que murió a los 15 años ( el año pasado, sniff!)

Los animales siempre traen buena vibra, para mí son espiritus benefactores y mientras mejor nos llevemos con ellos y los tratemos con respeto mas vibra buena obtendremos.

saludos
Christina.

Anónimo dijo...

Y un Rrrr! de mi parte. Está chulísima la condenada minina.

Les aviso de mi nuevo blog. Al fín entré en razón y abandoné el maispéis donde no me pelaba naiden. Publicaré algunos de mis cuentos pronto.

Noemí