FIN DE SEMANA EN EXPO SER


Pues ayer domingo terminó Expo Ser, un evento en el que la temática esotérica es lo principal. La verdad superó mis espectativas en cuanto a lo que obtendríamos en este evento, cononocí y volví a contactar a mucha gente, a la cual le interesó mucho nuestra participación.



Como lo dije en el post anterior, al principio la gente se extrañaba de nuestra presencia, "¿qué tienen que ver los cómics aquí?", y por los posters que coloqué con sarcasmos propios de la filosofía Kundalini del cómic, poco a poco se fueron acercando para ver lo que ofrecíamos.



La gente se dió cuenta de que el cómic y los sketches eran un pretexto para platicar de nuestras experiencias en este ramo, y así se pasó poco a poco la voz, por lo que para el sábado y el domingo, se nos acercó mucha gente de diversos grupos y sistemas.



En este evento pude explayarme y hablar profunda y claramente con personas que como yo han experimentado contactactos extraterrestres y vivencias paranormales, y es muy satisfactorio encontrar a personas que pueden entender toda esta temática.




Mucha gente se acercó a preguntarme como resolver algunos problemas propios de este tipo de experiencias, había muchos niños de los denominados índigo y cristal, así como muchos fans de Karmatrón que por la temática del cómic se dedicaron a estudiar y vivenciar experiencias esotéricas.




Hubo a quienes los mensajes sarcásticos de nuestros posters como " Dios creo la espiritualidad, pero entonces vino el diablo la organizó y formó las religiones", llamó su atención y hasta los apuntaron en sus libretas.




Quiero dar las gracias a Marilú Figueroa, organizadora y directora de Expo Ser, por la invitación a este evento que resultó increíblemente productivo tanto espiritualmente como profesionalmente, ya que salieron dos proyectazos que su debido tiempo se los mencionaré, pude comprobar que en donde menos lo esperes salta la liebre, y en donde menos piensas obtienes apoyo para tus proyectos, en mi caso y en los de K! para el mundo de los cómics.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por esos proyectos! Como bien dijiste Oscar, este tipo de eventos abren puertas. Yo sigo insitiendo con la dirección de mi escuela que los inviten al próximo semestre (Enero - Mayo 2009) para una serie de pláticas con los chavos. Espero que estas semanas ya concretemos algo.

Saludos,
Christina

Anónimo dijo...

Hola Oscar, ¿cómo te va? auqnue ya me las olia que andabas en un movimiento así me gustarías saber si estas afiliado a algun organismo o estas por tu cuenta, al igual que saber algunas referencias en literarura que me recomiendes (Además de Castañeda). Es una pregunta personal y entiendo si no la posteas.
Saludos,
Agustín