PRIMER DÍA EN EXPO SER


Pues bien ya casi son las 12:00 de la Mañana y les informo en este post, algo de lo que ocurrió ayer viernes. Expo Ser es un evento diferente a los que siempre asistimos, aquí el cómic no es tan interesante para este tipo de público, es más, algunos visitantes, la mayoría señoras que toman de moda las pláticas esotéricas en sus reuniones de cafecito, se extrañan de que unos locos comiqueros estemos ahí, pero ese es nuestro principal interés, llegar a otros públicos neófitos del cómic.



Como estrategia colocamos unos posters del Manual del Guerrero Kundalini, con los mensajes clásicos e irreverentes para "el mundo esotérico" que se mueve en este tipo de eventos, esto engancha a los visitantes que al principio pasan sin ver y al mirar de reojo los cómics, se voltean y se siguen de frente pero cuando nuestros mensajes les llaman la atención, se acercan para pedirnos informes de lo que hacemos.



Debido a la temática del evento, me doy vuelo hablando de mis experiencias místicas y extraterrestres, ya que mucha gente de yoga, naturismo, gente contactada y vidente de inmediato se interesa en la verdadera temática de nuestros cómics y en especial de Karmatrón.



Así entre ellos se pasan la voz de que unos locos hablan de lo que a ellos les interesa en cómics y así poco a poco nos van conociendo.



Entre la gente que se acercó y entre muchos de los expositores había mucho fan de Karmatrón y entendieron de inmediato el por qué de nuestra participación en este tipo de eventos, donde no se aglomera la gente como en los eventos de cómics, pero si ocurren experiencias muy interesantes con ellos.



Por otro lado, se encuentran algunas cosas muy interesantes que a mí en lo personal (como hablaría Adela Micha), me impresionó, gustó, apantalló, encantó mucho el arte de los Huicholes que asistieron a Expo Ser, su arte es INCREÍBLE y su filosofía muy interesante.




Además de objetos esotéricos muy bonitos y de gran calidad.




En fin, hoy sábado estaremos de nuevo y si sale algo relevante llegando del evento los mantendré al tanto y si se dan una vuelta por allá, ahí los esperamos diciendo las mismas tonterías de siempre y realizando los mismos dibujillos de siempre, eso sí, con su dósis esotérica.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y ánimo queridos Kaboones. Así es al principio de las ferias y luego el fin de semana se acerca más gente. Lo importante es que el mensaje de Karmatrón se dé a conocer y mucha gente comience a entender que es importante manejarse con ética y respeto para todos.
Saludos desde Lomas Verdes,
Christina.

Maqroll dijo...

¡Hola a todos! Saludos desde Puebla. Pues les cuento que el otro día en una zapatería local me encontré con que vendían las figuritas de Adudaz y Coqueta, me pregunté ¿Marianita ya sabrá de estas figuritas? Así que les dejo el link a la foto que tomé en la zapatería, y si quisieran que adquieiriera las figuras y se las hiciera llegar sería para mí un verdadero placer. Les dejo aquí un abrazo afectuoso a todos, especialmente a don Óscar, se le extraña.
Diego (de Puebla)

Audaz y Coqueta
http://i231.photobucket.com/albums/ee128/Maqroll1/AudazyCoqueta.jpg

Anónimo dijo...

Y Lalito comiendose los mocos, jajajajajaja, por aqui le invito una torta al hermanito, por aqui los veo el jueves en estas tierras regias

saludos

el pepe