FRED LADD...ÓRALE, ¡QUÉ PADRE!



Cuando estaba viendo mis DVDs de "Astroboy" que me regaló Lalito, en la sección de extras, hay una entrevista con Fred Ladd, el introductor del Anime en Estados Unidos y con el cual he trabajado en el pasado, pues cual fue mi sorpresa que en su oficina, detrás de su asiento, tiene colgado uno de mis dibujos originales de "Gigantor" que realicé en 1997 para Right Stuf Inc., esto me da mucho gusto ya que es un honor que este señor aprecie mi trabajo.



5 comentarios:

CaballeroNocturno dijo...

Pues a mi lo que me huviera sorprendido, es qeu no lo apreciara, sigan hechandole ganas, que ya queremos a Karma impreso.

Mariana Moreno dijo...

aaarrrrrrr!!!! me derrito!!!

Anónimo dijo...

Wow Oscar, excelente imagen y mas Exitos!! Por otro lado, la neta no me late que estes publicando los comics originales de Karma, yo tengo casi todos, mi hermano me los regalo, y los que no tengo es porque el los conserva. pero como que siento que rompe la magia el verlos en este formato de internet, aunque entiendo que es para un nuevo publico, en fin cuestion de enfoques.

Por cierto, ya vi que Luis Gantus, perdon, el inombrable, ya te copio el hacer Kunda Kalari en su blog, caray ni en eso puede ser original Luis y siempre necesita ver de donde saca raja, lastima que su memoria parezca queso roquefort, lleno de agujeros. Yo trabaje con el en las primeras Conque y algunas cosas no son como el dice.

Aparte

Cuando publicas mas memorias?! Cuando publicas Saskunah?!

Memo Aguirre
NezaYork!

Oscar González Loyo dijo...

Saludos Memo...gracias por tus comentarios, pues sí, también a mi me gusta más el papel, pero tengo que usar las herramientas a la mano.

Ja Ja...pues sí, así son las cosas y ya pronto subiré más, con respecto a Saskunah lo estoy preparando para sacarlo Online e impreso como tomos con pasta dura, yo les aviso.

Anónimo dijo...

wow y recontra wow, me contestaste a mi!!! Mil gracias Oscar!!
No te preocupes en sacar cosas al ahi se va, que los del inombrable ya lo estan haciendo, teniendo todo para sacar un muy buen producto por ambiciosos la estan regando y gacho.
No me puedo esperar a ver Saskunah!!!!! Me estoy volviendo loco, ese proyecfto es para Europa, de ese tamaño de calidad.

Mil gracias y mucho exito
Memo Aguirre
NezaYork