ALEBRICHES


Uno de los trabajos que ¡Ka-Boom! Estudio está realizando y que ya llevamos un año con esta cuenta, es el diseño de unos personajes para la compañía Estrella denominados "Alebriches", el diseño estuvo a cargo de Mariana Moreno, con las tintas de Alex y el color corrió a cargo de Tona, estaremos trabajando constantemente haciendo ilustraciones y comics de estos personajes.

6 comentarios:

Doc_virus dijo...

Una de las razones por las que visito constantemente este blog, es porque es el más actualizado de todos los Kaboones, a veces me enoja ver links a la página de los E de K, porque el trabajo de Kaboom es para todo público y en ese blog existe solamente gente con mala educación, pesimismo, y resentimiento.

A mi me encanta ver posts como los últimos 4, donde encuentras pequeñas historias, buenas noticias y muestras del trabajo de los talentosos integrantes de Kaboom.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Doc...te agradezco tu buena vibra.

¡Saludotes!!!!!!!!!!

Nebrag dijo...

Hey, estan muy padres, exelente trabajo el de los tres!!!... ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Estan preciosos! nuchas felicidades a Mariana! espero que haya muchos productos con ellos.
un abrazo!

Anónimo dijo...

me gustan lo aleriches ojala existiera una caricatuura de ellos y haci todos la verian en especial yo son tiernos y me gusta mas la hadita gracias por escuchar mi comentario y felicitaciones por los que inventaron a los alebriches les juro que son muy pero muy pero muy censasionales por fiz hagan caricatur as de ellos pliz se los rruego de arrodillistas pero quiero que vean mi comentario para que vean lo que quiero para todo el mundo y para la fabrica de estellan y podrian ganar millones

Anónimo dijo...

Chale, ayerpasè por el Hiperlumen de Dr Gàlvez de vuelta a casa,y los estuve buscando. Nada, puro Urman de a cien pesos. No voy a andar pagando por un cuaderno si no tiene el arte de Mariana en la cubierta, je, je.

Noemì