¡EEESTA NOCHE EN HEEECHOOOS!!!!


A todos los que les interese, hoy en el noticiero Hechos de la Noche, con Javier Alatorre, saldrá un reportaje que nos hicieron hace unos meses, en la sección "Historias de Vida".

8 comentarios:

Koala Educador dijo...

pues muy interesante, anoche cuando vi el avance me sosprendi...felicidades....

Nombre: Alex Cruz dijo...

Que bien, ojala alguien la suba a la pagina de su estudio o al youtube.

Anónimo dijo...

ahhh no puede ser yo me lo perdi nadie tiene el link, chale si quisiera verlo, tu no lo tienes oscar??? para q todos lo podamos ver

Anónimo dijo...

Demasiado corto. Se que es TV, pero pudo haber durado más. Me cayó de variedad el final... jajaja! Ojalá y pronto tengan ya las animaciones listas para CN y así seguir mucho mas vigentes.
Por cierto, ¿los tendremos en la escuela o no? ¡¡¡Espero que sí!!!
Saludos
Christina

Nori Matsumoto dijo...

yo lo vi en la pagina de www.hechos.tv bajo la seccion de Seguridad y Justicia

saludos !

Oscar González Loyo dijo...

Gracias amigos...fue corto, sí, pero contundente y cumplió con su cometido, mucha gente lo vió y eso nos apoya mucho.

Chris...pues sí, sólo necesitamos ponernos de acuerdo, es que ahorita andamos con muchas cosas, pero escríbele a Susy ya que ella lleva la agenda.

susyromerok@ka-boom.com.mx


¡Saludotes!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Ja ja...ya comenzaron las reacciones de los EDK por esta entrevista, si supieran que nosotros no las proponemos, todas las entrevistas que nos han realizado en casi todas las televisoras, han sido por que ellos mismos nos han contactado ya que o hay lectores de por medio o porque valoran nuestra trayectoria y saben lo que hemos Y ESTAMOS realizado.

Por supuesto que es bueno que entrevisten a otros grupos, se necesita eso, pero, como debe ser, cada quién lleva agua para su molino, y no esperaríamos a que Gabriela Maya nos promoviera, así que las entrevistas seguirán, pues ya nos realizaron otras que no han salido todavía.

Raymoon G. dijo...

Felicidades!
Leo su Blog (éste y el de Mariana) así que sé que están todo el tiempo creándo. ¿Qué onda con las animaciones? Aunque también me pareció corto me dá gusto que sigan en movimiento.