EL LIBRO DEL KUNDA KALARI



Hace poco me encontré un sketchbook de papel realizado a mano que me regaló Susy hace unos años, me gusta mucho trabajar en este tipo de papel, y lo estaba guardando para algo especial, así que decidí utilizarlo para simular un libro antiguo dizque con símbolos realizados por los elementales de los animales, para mis proyectos de "La Búsqueda", "El País del Gnani" y "Saskunah el Maya".



Se supone que son claves para que los humanos tomen consciencia sobre el biorritmo de la naturaleza y de las consecuencias negativas al salirse de dicho biorritmo.



8 comentarios:

Doc_virus dijo...

Ojalá pudieras publicar este libro impreso o en los Web Comics.

Y aprovechando el tema de los Web comics, estos no van a ser períodicos ¿verdad? es decir se iran publicando conforme los integrantes de K! tengan tiempo.

Oscar González Loyo dijo...

Hola Doc...Sí van a ser periódicos, lo que pasa es que nuestro desarrollador que sabe de todo esto en cuestión de programación, ha tenido mucha chamba y ya va a enseñar a algunos de los K!, lo necesario para que ya no haya retrasos.

Espero ya que en estos días nos normalicemos.

¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

Precioso Libro Oscar, que lindo regalo.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria hacerles 2 preguntas tecnicas:
1.- este tipo de papel ya lo venden asi, o lo prepararon especialmente para el skeetchbook
2.- de casualidad saben como hacer para volver a hacer liquida una tinta que esta cuajada? es que me regalaron unos botecitos de tinta india, pero esta cuajada, ya lo intente a baño maria, pero no me gusto como quedo, ya que se le hicieron muchos grumos, ojala puedan ayudarme con eso, saludos

Unknown dijo...

Hijole Oscarín, está a todo dar. Como te dijo el Doc, esperemos que puedas publicarlo. Sería algo bastante original. Saludos.
El Abuelo

Anónimo dijo...

Oscar, HAZ ALGO, estos charlatanes pretenden enzeñar en 6 horas lo que tu padre me ha enzeñado en años, por eso el medio es medio - cre
Gracias
Gus
http://muertito.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2009/01/flier.jpg

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Maru..

Csihar...sí, ya venden el papel realizado a mano, lo puedes encontrar en Lumen, y sí hay libros de sketches con ese papel, Susy lo compró en Lumen, pero quizá en Arte y Material lo puedes encontrar, o también en tiendas de la zona roza donde venden artesanías.

Con respecto a lo de la tinta, trata de usar 15 gotas de amoniaco, con mucho cuidado ya que es muy peligroso y no agites el recipiente que lo contiene y que actúa como un refresco de gas y el olor es insoportable. Aunque aquí entre nos, casi nunca queda bien una tinta ya cuajada.

Abuelin...esperemos que sí, a ver que pasa.

Estimado Gus...es que ellos sí saben, mi padre nunca ha servido para enseñar. Ahora todo ha cambiado y el Kunda Kalari está siendo destruido. Ni modo.

Anónimo dijo...

orale, gracias por el tip, lo voy a probar mañana.
sobre el papel, la ultima duda, como se llama?