EL DARK SIDE EN EL ESTUDIO


¿Pues qué creen mis estimados lectores de Emelkin? Sé que quizá para muchos no es importante, pero para mí y para los ¡Ka-Boones! sí es extremadamente importante y valioso lo que ayer sucedió.


Entre Super y Superboy_X se encuentra el buen Techno


Yo estaba muy tranquilo trabajando en el cómic de Karmatrón cuando de repente me llamó Susy para que fuera a la sala, porque según había una junta de trabajo, pero cual fue mi sorpresa que de repente cuando salgo, veo a un montón de personas tomando fotos y con los flashes me deslumbraron y sí me asustaron en el momento.


El chaparrín de camisa rayada es nada más y nada menos que Zacek Negativo

Se trataba de los amigos del llamado Dark Side de la Karmalista, comunidad de internet creada por Gregorio Espadas de Mérida y dentro de esta comunidad, se creo otra, los denominados Dark Side, los cuales son un verdadero desgarriate, borrachos y fumadores, por eso el nombrecito, ja ja ja. La verdad son unos verdaderos cuates del alma y que por palabras de ellos mismos, gracias a Karmatrón se volvieron familia, tanto entre ellos como con el Estudio.


Radamés Solís Torregrosa "El Abuelo" que vino desde Cozumel y Octavio Romero Ramírez "Gus5"

Ellos acostumbran juntarse dos veces al año y en esas visitas vienen desde diferentes partes de la República tanto a la Karmafest como al Estudio, sin embargo no siempre se pueden juntar todos, por motivos tanto familiares como de trabajo, pero esta vez coincidió que todos pudieron venir, el único que no pudo y por motivos de salud fue el buen Bastian.


Luis Gilberto Soto Álvarez, alias "Bastian" o "Genovevo", ja ja ja.

Son un relajo y muy divertidos y le entraron duro a las Hamburguesas que Susy y Rebe prepararon.



La pasamos increíble con estos amigos, que más que eso son Hermanos y gracias a Karmatrón que me llevó a conocerlos. Sergio Zaragoza Páez "Zacek Negativo" de Reynosa, Alfredo Téllez Santiago "Burro Panbolero" del DF, Roberto Flores Morales "Superboy_X" de Cuernavaca, Octavio Romero Ramírez "Gus5" del DF, Juan Ricardo Espinosa Torres "Somal" de Puebla, José Carlos Quirino "Profe Quirino" de Reynosa, Radamés Solís Torregosa "El Abuelo" de Cozumel, Héctor Jacobo González Camargo "Techno" del DF, Bernardo Israel García Castañeda "Israel Luthor" de Naucalpan, Victor Enrique Villalba Ortega "Super" de Sonora, Juan Miguel Sánchez Ramos "Marvin" de Querétaro, Edgar Magdiel Prieto Hernández "Dark Lobo" de Reynosa, Gerardo Hernández Bonilla "Balam" del DF y Carlos Bargalló Rocha "Iceman" del DF quien ya se ha integrado a varias actividades del estudio tanto de trabajo como personales y el culpable de organizar esta reunión.


Carlos Bargalló "Iceman"

Los condenados ¡Ka-Boones! del Estudio ya sabían de la visita de los "Dark Side" o "Guerreros Kundalini caídos", ja ja, y no me dijeron nada, Tona hasta el logo del grupo les diseñó. Como no pudieron reunirse todos en la Karmafest, decidieron venir una semana después para convivir un rato.


Atrás, Marvin, Superboy_X, El Abuelín, Somal, el Profe Quirino y el brazo de Gus5"


Antes irse, comenzó la sesión de firmas y como ayer nos llegaron las nuevas playeras para los eventos en donde participaremos, pues "Los Dark" se dieron vuelo y se llevaron algunas.



Fue un día muy padre y haciéndo honor a su nombre, estos amigos después de visitar el Estudio, se fueron a destrampar a los Table Dance y bares que frecuenta "Iceman", olvidando las enseñanzas Kundalini, ¡Ja Ja Ja!!!!


Super, Burro Panbolero y Dark Lobo

18 comentarios:

Alex Echartea dijo...

Jaja, que padres fotos, se ve que se la pasaron padre, y que sorpresa, por lo que veo varios son de Reynosa en mi estado. Saludos.

Maqroll dijo...

Hablando de camisetas Oscar ¡quiero unas tres! no se infiera con esa expresión que regaladas porque sé que la mistad es una cosa y los negocios otra ¿dónde las puedo comprar acá en Puebla? ¿qué hago si mis cuates quieren también unas?... Agradeceré harto saber cómo "ponerme la de Karma", pago envío de ser necesario :)

Post Script: Me dice mi hermanita, quien nos visitó desde Xalapa este fin de semana, que cuando te vio allá le comentaste que me has enviado mails yq ue no los contesto... ¡en mis bandejas de entrada no hay nada! ¡lo juro! Jamás te haría la leperada de no responderte. Sale pues, es todo, por cierto, mandamos saludos amboshermanos Mendoza :)

Diego (de Puebla)

Rokie dijo...

Aaaah jjajajaja, qué bueno!!!! comenzaba a pensar que era el único karmacuate destrampado que se lanzaba a las chelas. Bueno, no tanto los tables, mi conejita me pega, jaja. Pero es bueno saber que no estamos solos y si algún día tengo la oportunidad se también con quien acompañarme si hay destrampe total. Para ellos, saben que en Colima tienen un amigo!!! :D

Oscar González Loyo dijo...

Así es Alejandro.

Diego...no te preocupes luego te envío mas mails. Si deseas playeras puedes escribir a eduardomendoza@ka-boom.com.mx

¡Saludos!

Darth...ja ja, allá tú si te juntas con los Dark, están bien loquitos.

Anónimo dijo...

Gracias Oscar, te agradesco muchísimo, yo me pongo en contacto vía ese mail para encargar mis playerucas, seré el karmafan más feliz el mundo.. por cierto, lamentablemente mis ocupaciones no me permiten ser promotor (sinceramente no quisiera quedar mal nunca contigo) pero se me ocurre que podrían hacer BANNERS para los blogs, y que pudieramos ponerlos en algún lugar del Blog para que quien visite tenga acceso directo sin que sea un link de texto a la tienda virtual, o bien a los sitios.
Sabes, pienso que quizá no tienes bien mi correo, con gusto te lo doy para mantenernos en contacto.
Un saludo y abrazo para todos.
Diego (de Puebla).

burro panbolero dijo...

andale oscarin, ya hiciste publicas nuestras identidades :( jajajaja
igualmente yo me la pase muy bien con ustedes y con mis bros... gracias por todo...

salu2

pd
el logo quedo bien chido, gracias

Unknown dijo...

vientos Oscar!!!
en cuanto nos recuperemos juntaremos todas nuestras fotos y los videos y te los mandamos. :)
por cierto, ¿no salio la foto que nos tomamos donde traigo la playera plateada?

Oscar González Loyo dijo...

Diego...¡gracias por tu apoyo y cualquier cosa escríbeme!

No seas malito vuelveme a enviar tu correo please!

Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Burro...ja ja ja ya los "ventanie" ja ja, pero fue con cariño.


Isra ¡sale! sí porque no salieron bien las fotos mi cámara ya está pasando al otro lado.

¡Saludos!!!!

=Carlos Quirino= dijo...

¿Significa que hasta la cámara de Oscar se esta pasado al Dark Side? jajaja

Saludos desde SONORA.

burro panbolero dijo...

nooooo significa que la camara ya va a ser superbro jajajaja... hablando de camaras, le marco a lalo en la semana oscarin, yo creo que mañana va???
saludos

Edian dijo...

¡Ájale!, no supe de esa reunion, de haber sabido le hago unos encargos al Super, jejejeje

¡Saludos!

Anónimo dijo...

A ver cuando le ponen unas botellitas al logo para que este mas completo, puede tener algunas copitas y caballitos para hacer balance algo asi como la bandera de Korea

Edgar Prieto dijo...

mmm asi que por fin se revela la identidad del anonimo .... de seguro es San Camilo de L.
saludos y estuvo buenisima la reunion
Dark Lobo

Anónimo dijo...

Gracias Oscarín y brothers Kaboomes por sus atenciones, y perdona el susto que te dimos, je, je, je!! Igualmente por el logo que quedó a todo dar. Fué un día inolvidable, no importa que estemos en peligro pues ahora se sabe quiénes pertenecemos a este selecto grupo, ja, ja, ja! Ojalá pronto nos volvamos a ver.
El Abuelo

Oscar González Loyo dijo...

Gracias a todos...y saludos, nos vemos para la otra.

Anónimo dijo...

HOLA DESEO PONERME EN CONTACTO CON SERGIO ZARAGOZA PAEZ (ZACEK NEGATIVO) HICIMOS AMISTAD EN CHIAPAS, PODRÍAN DARME SU NUMERO TELEFONICO O CORREO ELECTRÓNICO, ME GUSTARÍA SALUDARLO.
MIL GRACIAS.
ATTE. TORNASOL

lucy_ruelas dijo...

SALUDOS A LUIS GILBERTO SOTO ALVAREZ, DE PARTE DE SANDRA LUZ RUELAS, SALUDANDO DESDE ACA DE LA PAZ Y DE PARTE DE MIS HIJAS TAMBIEN QUE TUBIERON EL HONOR DE CONOCERLO HACE CASI YA TRES AÑOS ATRAS EN UN VIAJE A LOS MOCHIS SINALOA. SALUDOS.