JUGARRETA ¡KA-BOOM!





¡Ja Ja! el video casero que hicimos con nuestra cámara digital y lo que al principio fue una jugarreta para llamar la atención de los ejecutivos del mundo del doblaje en México, y que por lo menos llamaran a nuestro amigo Carlos Segundo (voz de Picoro), para el doblaje de la película "Dragon Ball Evolution", cumplió su cometido y sobrepasó nuestras espectivas, pues por lo que sabíamos por el mismo Charlie, no tenían en mente llamarlo, para como siempre, no pagarle lo justo y ahorrarse ese dinero. Así que sin pedirle permiso, me tomé la libertad junto con el Hoacho de grabar el momento en que le mostrabamos el primer trailer de Dragon Ball. Carlos actuó de forma natural, pues jamás pensó que subiríamos el video a youtube y tampoco previó los alcances de nuestra travesura ( ya saben cómo somos, ja ja), y así presionar para cuando menos lo tomaran en cuenta. Poco a poco, fuimos siendo testigos que nuestro improvisado y mal grabado video, pronto sería utilizado por los fans de la serie a nivel mundial ( Hispanos), para criticar la Película que por lo que se ve, no cumplirá con sus espectativas y la presión que ejercieron funcionó para que contrataran cuando menos a Charlie y a Mario Castañeda, ya que al ver el fenómeno ocurrido, Carlos ayudó a que Mario también estuviera dentro del reparto, además de la presión que todos ejercimos por nuestra estación de radio por internet, Cuantica Media. Hasta en la página oficial de la película apareció nuestro video. Pienso que el quitarse miedos y actuar para luchar por tu propio trabajo, es lo que les falta a algunos actores de doblaje, el ser audaces sin importar las represalias y seguir adelante, suele terminar satisfactoriamente para el que lucha por su causa, situación que para nada vimos cuando sucedió lo de los Simpson, gritaron mucho pero se achicopalaron a la hora de estar encadenados a los "beneficios"de la Anda.Carlos Segundo y Javier Rivero, son dos actores del doblaje que siempre han luchado por dignificarlo y porque continúe siendo el mejor del mundo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay otro picoro que el Charly. Esperemos que todo salga bien para el futuro;)

Nebrag dijo...

Felicidades!!!... que bueno que funciono!... ahora si voy a ver esa cutre pelicula!... perdon, pero soy puritano de DB.

Conectux dijo...

Justicia divina!!!
Los mexicanos (y latinoamericanos) que sepan esto, verán la película en apoyo de nuestras voces favoritas, aunque todavía nadie se traga tan fácil la horrenda adaptación que se ha visto hasta ahora.

Alva Lomelí dijo...

La verdad, es que si, que feo esta, los 100 millones no se ven por ningun lado, aunque la cancioncita esta pegajosa... Le falta la estética dragonbolezca.
Un churro sin duda.

Es lo malo de poner a alguien a hacer algo que no comprende.

el que mas me aguita es el goku,

Júrenme que es clasificaciòn A POR FAVOR, porque si no no tienen perdonde dios...

Anónimo dijo...

Eso es lo que deberíamos hacer todos, exigir lo que es lo justo. Cada vez que se haga un remake de una carícatura a película los fans deben de apoyar a las voces que se escucharon en la caricatura.

¡¡¡¡¿¿¿Que tal si empezamos ya para el 2010 que supuestamente se estrenan los Thundercats????!!! El doblaje en inglés de la serie es PÉSIMO (La tengo, por eso opino) y no me gustaría escuchar otra voz que la Víctor Trujillo como Leon-O y de los demás actores que hicieron de esa caricatura algo padre para mí y mis hermanas.

Hay que unirnos todos y apoyar al comic y al doblaje. Aquí hay suficiente gente para poder hacer algo muy bueno.
Saludos,
Chris