DON RAMÓN VALDIOSERA SE VA A LA COMIC CON 2009


Todos aquí en el Estudio nos dió mucha alegría el saber que nuestro buen amigo, Don Ramón Valdiosera es invitado especial de la Comic Con de San Diego 2009, en el cuarenta aniversario de este magno evento. Es un gusto saber que más allá de la frontera reconocen trayectorias como la del Maestro y que representa de alguna manera a los que todavía creemos en el cómic impreso y clásico.






¡Felicidades Maestro!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu Oscar, ¿vas a ir este año? sé que cada año te vas para allá, ¡qué envidia! pero de la buena.
Un saludo,

Ramón Dávila

GARHOUL dijo...

Me da gusto saber que los de la concomic no se han olvidado de los antiguos maestros de este medio :)

Oscar González Loyo dijo...

Este año no ire Ramón...estamos muy ocupados, será para el otro.


Estimado Garhouuuuul! nOOOOOOOOOOOOO, es la Comic Con no la Con Comic, ellos ya no nos quieren ver ni en pintura, ja ja ja.

¡SaludoS!

Anónimo dijo...

Pues qué bueno que nos vas, digo... no me malinterpretes, enhorabuena que tengas mucho trabajo en estos tiempos tan difíciles y pues como tú dices, pues ahí para la otra. Y... ¿en qué estas ocupado? si se puede saber, bueno yo sé que el buen Karma toma mucho tiempo y más con el empeño que le pones, ¿pero que mas estas haciendo? digo, si se puede saber, sino pues no...

Saludos,

Ramón Dávila

GARHOUL dijo...

oscar: NOOOOOOO D: bueno ni modo, lei mal ^^; . En fin ojala puedan venir a morelia de todos modos XD

Anónimo dijo...

BUEN DIA. ESCRIBI SOBRE KARMATRON EN MI BLOG Y SOLO QUERIA INVITAR A LOS LECTORES DE ESTE BLOG PARA QUE LO LEAN. GRACIAS Y SALUDOS

http://terceraoreja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BUEN DIA. ESCRIBI SOBRE KARMATRON EN MI BLOG Y SOLO QUERIA INVITAR A LOS LECTORES DE SU BLOG POR SI ALGUIEN QUIERE DAR UN VISTAZO. GRACIAS Y SALUDOS.