FESTEJOS


El miércoles pasado aquí en la base ¡Ka-Boom! (como dice Javo), festejamos los 25 años como locutor de Carlos Segundo (Alf, Piccolo, Woody, perrito Telmex) y el cumpleaños de Javo ( Jar Jar, Vaca, Banano), que por una y otra cosa no pudimos festejárselo en su día, como es costumbre aquí en K!, Mau realiza unas tarjetas donde todos los ¡Ka-Boones! le escriben algo al festejado, nos la pasamos ultrabien ya que antes de las pizzas y los pasteles, transmitimos el programa de Carlos y de Javo "El complódigo sin Barras", donde hicimos un crossover de programas, los de nuestros dos buenos amigos y el de ¡Ka-Boom!, nos divertimos bastante. Javo estaba feliz ya que ese día nos acompañó su hija Brenda, quién llegó de Mérida para pasar unos días con su papá.



Por cierto hay que apoyar a Charlie II para que haga el doblaje de Woody en Toy Story 3, ya que como siempre los codos de los empresarios del doblaje, no desean pagar lo justo y por lo mismo llaman a quién se deje explotar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como se le puede apoyar? ¿sabes alguna dirección donde podamos mandar un correo o una carta solicitando se respete a la voz original de woody?

Brigada Estelar dijo...

saludos oscar, que no fue el miercoles cuando fue el festejo? digo porque los martes no hay complodigo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades a Carlos y a Javo! Que bueno que les celebraron sus aniversarios y que estuvieron con todos ustedes.
Saludos,
Chris

GARHOUL dijo...

Irenlo condenados ahi con todo ese banquete XD, ajaja UNa vez mas Felicidades al Charly

Rokie dijo...

Orale, muchas felicidades a don Carlos Segundo, qué lástima que no lo quieran llamar para la voz de Woody, porque a mi es uno de los pocos doblajes que me gustan. Regularmente descarto los doblajes de películas en los que intervienen personas que jamás habían formado parte del doblaje y que además son actores de novelas. No les quito su mérito, pero a veces prefiero más a un actor de doblaje que ya sabe su modus operandi que a un actor de telenovela que apenas va a integrarse. Inclusive en la película de Monstruos contra Aliens se nota que incisten en agarrar casi el mismo método de los gringos de poner vocecitas estelares, cuando uno ya está acostumbrado a las voces mexicanas del doblaje mexicano. La única voz que reconocí fué la de Carlos Castañeda que me pareció excelente en su papel de galaxor, jajajaja inclusive me sacó más risas en la versión normal. Ya que la fuí a ver en 3D, definitivamente me divertí bastante pues se notan los detalles gracias a la calidad digital. Ojalá pueda hacer la voz de Woody porque definitivamente esa sí es una de las que no vería en cine, ni en 3D si no la veo con las voces originales en español, así como no fuí a ver Los Simpson y tampoco fueron muchos. Si bien que le sigue doliendo a la Fox es mal movimiento, lástima que sean tercos y se tarden en reconocerlo y en reconocer que vale más un buen actor y una buena continuidad de voces que un ahí se va y yo hago lo que se me inchan los esos sin consultar al auditorio.

Rokie dijo...

fe de erratas, es Mario Castañeda y no Carlos Castañeda, je.

Astrozombbie dijo...

Gaaaaaaaaaaaaaaachos

no invitaron..

je,je

saludos!

Unknown dijo...

Felicidades a ambos. Y mira nomás, yo no sabía que la hija de Javo vivía en mi lugar de origen.
El Abuelo